Saltar al contenido

A cuánto esta el gramo de diamante

Pero posiblemente todavía te preguntes cuánto cuesta un diamante. Y es comprensible, no obstante, que el valor exacto de esta joya sea realmente difícil de saber basado en suposiciones y estimaciones, podríamos meditar en la piedra de nuestros sueños, perfección en todos y cada uno de los sentidos, con el mucho más prominente nivel de pureza, el peso como tanto como resulte posible. sin impurezas ni inclusiones que afecten la luz y la transparencia,9 pero en el sueño ¿vamos a ser capaces de abonar el valor?

Precio medio de los diamantes en bárbaro

El valor de los diamantes en salvaje es considerablemente más bajo que el valor de los diamantes tallados, y es lógico que de esta manera sea. Un diamante en salvaje debe pasar por un riguroso procesamiento para conseguir su fachada comercial, lo que resulta en la pérdida de una gran parte del diamante. Por ende, siempre y en todo momento conseguirá menos dinero por un diamante en bárbaro.

Se calcula que el valor en quilates de un diamante en salvaje es medio precio de un diamante tallado. En consecuencia, siempre y en todo momento debe tener esto presente al obtener o vender un diamante en salvaje.

Resumen de entrada

  • Un quilate de un diamante es implicado. al peso de la piedra. Un quilate son 0,2 gramos.
  • El oro en quilates tiene relación a la pureza del metal. El oro cien% puro es de 24 quilates o 24k.
  • El oro de 22 quilates es oro puro con un 91,7 % de oro puro y un 8,3 % de otros metales.
  • Caret Right 18k Gold es oro puro con un 25 % de otros metales.
También te puede interesar  Cómo quitar el mal olor de un colchon

El quilate es un tema bastante esencial tratándose de joyería. ¿Como? Los quilates de oro y los quilates de diamantes identifican algunas características esenciales de estos materiales. Y de esta manera vas a poder tomar resoluciones mucho más informadas en el momento de obtener o vender una parte esencial.

Claridad del diamante

La claridad del diamante hace referencia al número, tamaño, tipo y nivel de visibilidad de los defectos o inclusiones en un diamante. Asimismo conocidas como peculiaridades internas, estas inclusiones suceden naturalmente en el diamante y son afines a una marca de nacimiento. La escala de claridad del diamante es la próxima:

  • Inigualable (FL): no posee peculiaridades internas perceptibles, aun con enorme incremento. Esta clase de diamante es increíblemente extraño en tanto que las inclusiones son normales en la capacitación de diamantes.
  • Desde adentro inigualable (IF): hay deficiencias en la área, cualquier inclusión en la composición interna del diamante que podría perjudicar el corte y la luz.
  • Inclusiones pequeñísimas (VVS1 – VVS2): Tienen una pequeña inclusión que solo se puede observar con enorme incremento y no a fácil vista.
  • Inclusiones pequeñísimas (VS1 y VS2): Tienen inclusiones mucho más enormes que se muestran con incremento.
  • Tenuemente dentro (SI1 y S12): Poseen inclusiones perceptibles a fácil vista.
  • Incluido (I1 – I3): Inclusión clara a advertir.

¿Cuánto cuesta un diamante en pesos colombianos?

El valor por punta de diamante fluctúa entre $45.000 y $200.000 pesos colombianos, pero puede ser considerablemente mayor, en dependencia de la pureza de la piedra.

Costos para gozar todos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración