Saltar al contenido

A las rusas les gustan los españoles

Según los datos del Padrón de Población publicados por el INE, a 1 de enero de 2014 vivían en España unas 224.000 personas con nacionalidad de ciertas ex- repúblicas soviéticas (URSS).

De los 224.000 “ex–soviéticos”, la red social mucho más abundante es la de ucranianos (88.207, cerca del 40% del total), seguida de rusos (64.653), lituanos (18.760), moldavos (17.389), armenios (11.788) y georgianos (11.571).

Olena, periodista de la zona de Lugansk: “me brindaron tres opciones: prisión, deportación o cooperación”

“El 24 de febrero me despertó una explosión a las cinco. mañana… misil ruso. Mis tres colegas y yo no fuimos a la salón de redacción. Listo el día previo y también impreso en Kharkiv a lo largo de la noche, la última edición del periódico jamás estuvo libre.

Los días siguientes proseguimos haciendo un trabajo desde casa. Los compañeros situados en la región franca están al cargo del cibersitio de los medios. Publicamos, desde nuestro lugar, en nuestras páginas de Fb y Telegram, para reportar todos los días sobre la situación inicial, sobre las manifestaciones contra la ocupación, o sobre las tiendas que continuaron abiertas.

¿Las chicas rusas son compatibles con los hombres españoles?

Conocemos a las chicas rusas y va a ser un exitación para nosotros charlar de las mujeres rusas que son como los hombres españoles y de ahí que hay muchos hombres de La capital de españa, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla etcétera… y de toda España intentando encontrar novias rusas o esposas rusas. La verdad es que muchas mujeres rusas desean tener una pareja permanente con hombres de Barcelona, ​​Alicante, La capital española, Bilbao o Málaga et al. que las amen y las respeten, que cuiden a sus maridos y que sean cariñosas.

También te puede interesar  Que cuesta construir una casa de 100m2

Varios hombres que desean casarse con una mujer rusa están prestos a casarse con hombres bastante mayores que ellos. De todos modos, a las rusas solteras no les importa tanto la diferencia de edad como a las de europa, mientras que un chaval sepa cuidarse físicamente y sea alguien que esté entusiasmado y desee vivir.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración