Saltar al contenido

A los cuántos seguidores te paga instagram

¿Te imaginas la riqueza subiendo fotografías? ¿En algún momento has soñado con que te paguen por realizar algo que haces todos y cada uno de los días de manera gratuita? Resulta que Instagram tiene mucho más de 500 millones de usuarios en actividad por mes. Aun, seguramente tú andas entre esos millones. Subes fotografías de tu día a día, de tus viajes, de tus comidas… ¿Puedes conseguir dinero por cada fotografía en Instagram? ¿Te imaginas que te paguen 9.000 dólares americanos por cada fotografía que subas a la comunidad?

Bueno, si bien solo sea un sueño perfecto para ti, una pareja veinteañera lo hizo situación. Jack Morris y su novia Lauren Bullen, los dos fotógrafos, se hacen ricos merced a esta comunidad. Se las arregló para hacer dinero por cada fotografía en Instagram. ¿su trabajo? Viajando por el planeta, publicando imágenes excelentes y ganando dinero publicitando múltiples fabricantes en sus fotografías, pero más que nada ganan de los sitios donde se muestran.

Vender modelos o servicios por mensaje directo

La primera iniciativa es vender artículos o servicios en línea. Indudablemente, esta es buena forma de hacer dinero con Instagram pues la comunidad te da un marco sólido donde puedes anunciar lo que haces.

En verdad, Instagram se convirtió en una tienda virtual. La multitud por el momento no caminará por las calles y va a ver las tiendas para elegir qué obtener, sino estudiará la escena y comprará on line o va a ir a la tienda en busca del producto concreto que vio.

Especialización

La especialización en temas concretos es primordial. Escoge esos temas que verdaderamente te apasionen, a otra gente les apasionará o sencillamente les interesará lo mismo para conseguir el tema que anhelaban localizar en tus redes. Es esencial que el perfil sea sólido y, más que nada, congruente. Para esto, enfócate en uno o 2 temas, olvídate del resto. Piensa que has decidido especializarte en viajes, centra todo tu contenido en los viajes y el planeta del turismo. Si tus seguidores procuran contenido relacionado con este tema, van a dejar de proseguirte en relación publiques, por poner un ejemplo, juegos para videoconsolas. La especialización es primordial. No obstante, puedes charlar de distintas temas mientras que los relaciones con tu especialidad. Por poner un ejemplo, puedes charlar sobre los más destacados zapatos para viajar o los sitios de comidas mucho más conocidos en un espacio particularmente al que puedes viajar. O sea, enfoca todos tus contenidos relacionados con tu especialidad.

También te puede interesar  Cuánto cobra un asesor financiero por consulta

La perseverancia va a ser piedra angular en este planeta. Si dejamos a nuestros seguidores desatendidos a lo largo de bastante tiempo, el número de seguidores no solo va a aumentar, sino aun puede reducir. Hace unos años el objetivo de los cargos laborales podía ir mucho más allí, pero el día de hoy habitamos un planeta acelerado, que pide por lo menos un trabajo cada día. Para esto, puedes emplear las historias que no necesitan un contenido tan detallado puesto que solo duran 24 h. Estos tienen una enorme visibilidad y dejan integrar toda clase de elementos. De ahí que, es conveniente divulgar por lo menos uno al día, asegurando la congruencia y que tus seguidores vean cuando menos un contenido períodico. Ha de estar bien ordenado con un calendario de publicaciones en las comunidades. Además de esto, es primordial que interactúes regularmente con los clientes. De esta manera expresarás mucho más tu perfil y su imagen va a ser la de alguien siempre y en todo momento activo y presente.

Cuánto ganan los influencers de Instagram mediante otras herramientas de monetización

Como influencer, por el momento no andas con limite a asociaciones de marca para conseguir dinero en Instagram. Aquí hay otras herramientas de monetización que puede examinar y cuánto puede ganar como influenciador de Instagram en el momento en que las emplea.

  • Marketing de afiliados. Una herramienta nativa de afiliados próximamente va a estar libre para los desarolladores a fin de que logren ganar comisiones de las compras que efectúan en la app de Instagram. La cantidad que ganes va a depender del programa de afiliados.
  • Emblemas de Instagram. Puede cobrar pagos en el momento en que se transmite en directo con emblemas en directo, que marchan como una alternativa de propina para su audiencia. ¿Cuánta predominación de Instagram puedes conseguir de las emblemas en directo? Tu audiencia puede obtener múltiples emblemas a lo largo de tu Live en aumentos de $0.99, $1.99 y $4.99. Precisa una cuenta profesional y va a ser seleccionable para la monetización para activar las emblemas.
  • Bonos. Puede conseguir bonificaciones de su enorme contenido mediante Reels Play, un programa de bonificación que le deja conseguir dinero desde la proporción de jugadas en sus carretes. Este programa de bonificación es solo por convidación para los EE. UU. desarolladores con menos de 1 millón de seguidores.
  • Subscripciones. Las subscripciones te dejan tener capital recurrentes por mes por medio de contenido único brindado a tus seguidores mucho más en compromiso. Sus suscriptores van a pagar una cuota por mes, establecida por usted, a fin de que logren ver contenido planificado con regularidad que es único para ellos.
También te puede interesar  Cómo hacer un bonsai desde cero

Coobis

Desarrollado mucho más para bloggers y dueños de páginas que para influencers, pero asimismo tiene la opción de añadir una cuenta de Instagram.

El valor lo escoges tú en las recomendaciones que te hacen según la llegada de tu cuenta.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración