Saltar al contenido

A que edad se tranquilizan los gatos

🐾🐈 ¿Tu gato todavía es un bebé y sabes cuándo dejará de ser tan activo y travieso? En este vídeo de ExpertoAnimal te enseñamos exactamente en qué edad o etapa de avance acostumbran a asentarse los gatos. De igual forma, aclaramos si todos y cada uno de los gatos están relajados en el momento en que llegan a su etapa adulta.

🐾🐾🐾

¿A qué edad se tranquilidad un gato?

Como se mentó previamente, múltiples consideraciones se resaltan tratándose de la edad discreta del gato. Aquí existen algunos:

Las etnias de gatos cambian bastante en concepto de escenarios de actividad y accionar. Por poner un ejemplo, las etnias siamés y bengalí se conocen comúnmente por su energía y alegría aun en su edad avanzada, al paso que etnias como el persa y el azul ruso se conocen comúnmente por ser mucho más distendidas y agradables aun desde una edad temprana.

Tratar la hiperactividad en gatos

Los gatos que son hiperactivos por naturaleza, sin patología física o mental presente, precisan ser estimulados con mucho más continuidad. ¿Has ido al veterinario y no hay ningún signo extraño en tu mascota? Entonces lo que precisa es que le des mucho más diversión a fin de que logre dejar en libertad toda la energía que amontona en su cuerpecito.

Para tratar la actividad en gatos existen algunas pautas que puedes continuar:

¿Por qué razón mi gato es tan hiperactivo y belicoso?

Los gatos jóvenes y los gatos que no fueron criados con cajas de arena, o que no tienen la posibilidad de jugar, de forma frecuente detallan agresividad jugando. Una sección esencial de la socialización del gato es estudiar a divertirse apropiadamente, y esto tiende a suceder a lo largo del tiempo que pasa con sus compañeros de camada.

¿Por qué razón mi gato está ido?

También te puede interesar  Cómo eliminar las pulgas de la casa

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración