Saltar al contenido

App fotos blanco y negro con color

Color Pop Effects es una app de Android que primero transforma su imagen a blanco y negro, entonces le deja volver a poner el color a una sección cierta de la imagen con el dedo.

Por poner un ejemplo, si estoy parado al lado de un coche con un vestido colorado, el vestido colorado puede ser de color, al paso que el resto de la fotografía continúa en blanco y negro.

Apps de iPhone para Color Splash

Observemos las apps de iPhone.

La app da 2 métodos: manual y automático. De manera ya establecida, el modo perfecto manual está habilitado. Va a deber pintar el área deseada con el pincel, cuyo tamaño se puede mudar. En el momento en que el modo perfecto automático está habilitado, la app es dependiente de limitar los bordes del objeto solo el color interior. Aun puedes utilizar filtros a tus imágenes en esta app.

Recolor

Esta es una app muy sencilla y también deducible que va a ayudar a cualquiera de los individuos a pintar sus fotografías con desenlaces realistas y expertos. Merced a sus distintas y preparadas herramientas, es increíble para retocar retratos.

Con mucho más de 8 millones de descargas, A Color Story es otra app de edición de fotografías. Es idóneo para esos que desean hacer fotografías y vídeos frescos con toques de color. Adjuntado con funcionalidades de edición básicas como cortar, hay mucho más de cien filtros libres en esta app. Más allá de que varios de los filtros y funcionalidades son de empleo gratis, los packs de filtros asimismo están libres para su compra desde la app. Color Story está libre en gadgets iOS y Android.

También te puede interesar  Donde puedo vender mi ropa de segunda mano

Todo cuanto tenemos la posibilidad de realizar con el efecto Color Splash Photo

Lo mucho más que empleo en lo personal la app es utilizar el efecto de color en fotografías en blanco y negro si bien estas no son las únicas funciones que nos proporciona la app.

Argentum Camera

IOS

Argentum Camera parece el aspecto de conocidos fotógrafos en blanco y negro. Entre ellos están Ansel Adams y Henri Cartier-Bresson. La app se puede bajar gratis y viene con un filtro Ansel Adams. Puedes obtener otros en la app. Lea las introducciones a los filtros. Hay mucha información sobre el fotógrafo y de qué forma consiguieron su estética en blanco y negro.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración