Saltar al contenido

App para crear canciones con tu voz gratis

No pasa nada si deseas una app mucho más profesional con otras alternativas. Tune Me resulta todo cuanto precisa el deber. Con esta app lograras comenzar a grabar tus canciones y realizar canciones excelentes, debido a que tiene un fuerte estudio de edición y grabación para efectuar interpretaciones pasmantes. Explota los efectos aplicados en el mismo instante, que le dan un concepto diferente a tu voz mientras que andas grabando, si bien puedes llevarlo a cabo después.

Además de esto, Tune Me deja mudar de tono, cambiar la agilidad de las grabaciones, elegir ciertos efectos de sonido y otros datos atrayentes. Diviértete con la sincronización automática, que puede amoldar tu voz a la pista a fin de que suene armoniosa y no desorganizada. Asimismo va a poder utilizar otras herramientas de edición que son bastante admisibles, lo que le entrega el número 7 de las apps de grabación de música.

Drum Pad Machine

A fin de que valga la pena enseñar una pista de música a tus amigos (primero, como es natural), debe tener un sonido de bajo limpio , sonidos congruentes y un ritmo atrayente que puede poner énfasis sobre el resto. Bueno, puedes empezar a realizar todo lo mencionado con la primera opción de la lista. Drum Pad Machine da varios botones y herramientas a fin de que logre hacer una canción que valga la pena comunicar y, lo inmejorable, de manera gratuita. Hoy tiene mucho más de cien millones de descargas y una opinión de 4,4 sobre 5 en la tienda de Google plus.

Stagelight

descargarDescargar QR-Code Stagelight: Audio & DAW MIDI Creador: Open Labs Music Programa Precio: Gratis

También te puede interesar  Aplicacion para ver quien visita tu perfil de instagram gratis

Actualización: Lamentablemente esta app por el momento no está libre en el Tienda de juegos.

Drum Pad Machine

Tanto si tienes capacitación musical tal y como si no, esta app te va a ayudar a hacer música de una forma entretenida y amena. Puedes bajarla absolutamente gratis desde tu dispositivo móvil inteligente y unirte a mucho más de diez miles de individuos que han gozado creando sus mezclas con esta app.

Con Drum Pad Machine lograras hacer ritmos de rap como un profesional, además de esto con el emulador de DJ y la caja de ritmos lograras hacer tus propias pistas en unos pocos clicks y compartirlas con quien desees.

Voice Band cambia las formas creativas: en este momento puede hacer una canción completa desde su voz

Esta app, de wavemachinelabs, posibilita la creación de música. Solo precisas tener un concepto y con tu voz haces el resto. Piensa el planeta de opciones que se abre frente a ti con Voice Band. No precisas papel, ni una grabadora portátil, ni un computador, y bastante menos un instrumento, solo esa iniciativa que se te ocurrió, en un instante de inspiración irreproducible, tu móvil y tu voz.

Canta, dobla esa línea de bajo, ese ritmo, cuanto quieras, y vas a escuchar la Voz de Banda transformando tu voz en un instrumento, todo en el mismo instante. ¿No tienes idea tocar ningún instrumento, pero tienes excelentes ideas musicales? Da igual, no precisas solamente que tu voz, descarga la aplicación de Voice Band y empieza a crear tu enorme canción, tú eres el líder, el directivo, el músico, el artista.

También te puede interesar  Cómo quitar el oxido del acero

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración