Saltar al contenido

App para poner ropa a las fotos

En la era digital, tendemos a estimar modificar nuestras fotografías antes de compartirlas en las comunidades o mandarlas a amigos y familiares.

En ocasiones posiblemente deseamos eliminar la ropa de una fotografía por múltiples causas.

De qué manera eliminar la ropa de una fotografía

¿En algún momento has amado eliminar la ropa de una fotografía? Eliminar la ropa de una fotografía no es tan bien difícil como semeja. Ahora se detallan los pasos recursivos para llenar esta labor de manera exitosa.

  • Escoja un programa de edición de imágenes. El más destacable programa de edición de imágenes para un emprendimiento particularmente es dependiente de su presupuesto y habilidades. Adobe Photoshop se encuentra dentro de los programas de edición de imágenes mucho más populares, si bien hay elecciones más asequibles como GIMP y Paint.net.
  • Abre la imagen en tu programa de edición. Cuando haya elegido un programa conveniente para su emprendimiento y lo haya descargado, abra la imagen en el software y prepare la herramienta de selección.
  • Escoja el área que quiere remover. El próximo paso es emplear la herramienta de selección para elegir el área que quiere remover de la imagen. Si está empleando Adobe Photoshop, le sugiero emplear la herramienta “Polígono libre” para conseguir el resultado exacto que quiere.
  • Utilice la herramienta de destacado. Cuando haya elegido el área deseada, puede usar la herramienta de relieve para completar el área elegida con una textura afín al resto de la imagen. Si está usando GIMP, le sugiero utilizar la herramienta “Pen to Eraser” para conseguir mejores desenlaces.
  • Utilice la herramienta Clonar. La herramienta Clonar se puede emplear para completar los bordes cuando haya rellenado el área elegida con la herramienta Relieve. Esta herramienta alterna la textura cerca de los bordes de su decisión a fin de que nada quede fuera de sitio.
  • Emplea la herramienta de boceto para remover los restos. Si aún quedan restos perceptibles tras utilizar la herramienta de clonación, puede emplear la herramienta de boceto para remover los restos. Ten en cuenta que tienes que tener precaución con esta herramienta para no mudar la textura de las áreas próximas a tu selección.
  • Guarde sus cambios. En el momento en que haya eliminado de manera exitosa el área elegida, guarde los cambios completados y ¡listo! En este momento está un paso mucho más cerca de la imagen que quiere.
También te puede interesar  Cómo hacer un moretón falso

Vestido y ropa de colores

Este es un tipo único de app que te deja mudar el aspecto de tu ropa en tomas.

Primeramente, esta app no le deja sustituir absolutamente las prendas de vestir; solo puedes hacerle los cambios mucho más pequeños. Por poner un ejemplo, la app tiene una herramienta de cambio de color con cientos y cientos de colores que puedes emplear para mudar el tono de tu camisa o atuendo.

¿De qué manera se hace gris negro en Photoshop?

【Veloz y eficiente】 Wango Fabric Eliminar tiene cuchillas giratorias de precisión de acero inoxidable y un fuerte motor de 5 vatios que posibilita el afeitado. Elija el color al que quiere mudar su objeto cliqueando en el círculo en la parte de abajo de la barra de herramientas. Photo Mate R3 es una app gratis, pero incluye pagos para activar funcionalidades resaltadas. Hay varias herramientas para esconder o disimular las deficiencias de la piel de manera natural, e inclusive te deja modelar huellas, añadir sonrisas o movimientos que no hay, para hallar la pose que quieres. La mala novedad es que si solo deseas retocar partes concretas de una fotografía, probablemente te quedes corto.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración