Saltar al contenido

Aprender a tocar el bajo para autodidacta

1. Configuración de su amplificador de bajo

Modificar su amplificador para emplear con bajo es como modificar un amplificador para guitarra eléctrica. Enlace el amplificador a la toma de corriente y tras achicar el volumen y la ganancia, enlace el bajo.

LAS 9 MEJORES CANCIONES PARA INICIO DE LA MUERTE

Existen algunas canciones que puedes conseguir de manera fácil visitando YouTube. conveniente para ti. A usted.

Esta canción fue redactada y compuesta por Cee Lo Green, en colaboración con Danger Mouse. Esta canción tiene una línea de bajo muy sencilla que la mayor parte de los bajistas podrían capturar en el momento en que empiezan con el bajo. Asimismo en la descripción del vídeo hallarás un link para bajar la partitura y la tablatura de esta simple canción.

Tomando los métodos adecuados para progresar

Si verdaderamente deseas tener éxito en el campo del piano autodidacta, primero tienes que saber qué procedimiento tomar. Pero además de esto, asimismo hay que entender organizarse bien. Pero nada de esto va a ser viable sin hallar un piano. La mayor parte de las ocasiones, es muy aconsejable empezar a estudiar con un teclado portátil que tenga 61 teclas. Pero, a un nivel superior, puedes decantarse por un piano real de 88 teclas. Entonces prosiga estas técnicas:

  • Primero, debe familiarizarse con las distintas teclas (negras y blancas) del teclado. Para esto, debe distinguir precisamente los sonidos de cada nota. Para comprender los nombres, puede traer un archivo con las notas.
  • Seguidamente, tienes que procurar entender los acordes y las reiteraciones. Para realizar esto, escuche la música de su decisión y después intente reproducir acordes y reiteraciones que ya están. Pero, a lo largo de la reproducción, intente utilizar sus dedos.
  • En este momento puedes estudiar las bases del piano. Siempre y en todo momento a tu ritmo, hallas el procedimiento de estudio que mucho más te es conveniente.
  • Tras estudiar a leer notas, únicamente debes acostumbrarte a los dedos y jugar con las escalas para lograr tocar una canción.
  • Y para finalizar, debes preservar o progresar tus entendimientos. Para esto, puedes emplear apps de estudio de piano autodidactas como “Flowkey”.
También te puede interesar  Cómo recuperar a un hombre sin rogarle

¿Es entretenido tocar el bajo solo?

Para la mayor parte de los bajos, tocar un solo de bajo es una experiencia entretenida. Tocar solo te ofrece la posibilidad de presenciar con tu bajo, improvisar y desarrollarte de formas que no encajan en el ámbito de una banda. Un término erróneo común es que es un instrumento poco entretenido para tocar solo debido al papel secundario que desempeña el bajo en una banda.

Si bien un instructor experimentado puede ser útil, puedes estudiar a tocar el bajo por tu cuenta. Tómese su tiempo para acostumbrarse al instrumento, aun si ahora sabe tocar la guitarra. Sea tolerante y reconozca que estudiar un nuevo instrumento requerirá tiempo y esfuerzo.

¿Qué ritmo tienes que continuar para progresar con el bajo eléctrico?

Si bien, como comentamos, el bajo es un instrumento mucho más simple de tocar que otros instrumentos de cuerda, esto no significa que no logre ser difícil. Estudiar música y tocar cualquier instrumento no es algo simple, y en buena medida, el avance va a ser mucho más veloz o mucho más retardado en dependencia de las capacidades de cada individuo.

Tienes que desarrollar tus enseñanzas de forma organizada y no tener prisa por estudiar. Si bien con el apoyo de internet en la actualidad es viable estudiar a tocar el bajo de manera autodidacta, más que nada siguiendo vídeos en interfaces como YouTube, lo destacado es buscar un instructor, dentro de lo posible. viable. te lo puedes aceptar

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración