Saltar al contenido

Autopublicar o vender a editorial sims 4

¡James, Jaime!

No hay solamente fantástico que el fragancia a libro nuevo. Si a tu Sim le encanta leer y hacer una exclusiva vida, no cabe duda de que una carrera en la escritura va a ser una enorme decisión. La profesión está incluida en el juego base, tal como la capacidad de escritura, con la que puedes redactar y divulgar tus libros.

De qué forma redactar mucho más éxitos de ventas Sims 4

Solo los Sims que hayan alcanzado el nivel 9 de escritura tienen la posibilidad de hacer éxitos de ventas. En el momento en que haya alcanzado el máximo de su capacidad, asimismo puede llenar la Aspiración al mejor creador. Para empezar, prosigue las normas ahora:

  1. Dale a tu Sim los aspectos precisos para un escritor: creativo, apasionado del arte, perfeccionista, ratón de biblioteca o genio. Esto se puede realizar en la etapa de creación del Sim o cambiando los aspectos que ya están del Sim con trampas.
  2. Espera a que tu Sim se sienta animado o concentrado. Para inspirarte, puedes tomar una “ducha de pensamientos”, comer algo sabroso, Woo-Hoo o andar por la página web en pos de arte si tu Sim tiene el aspecto Apasionado del arte.
  3. Vaya a cualquier PC y elija la interacción “Práctica de escritura”.
  4. Tras entrenar la escritura y lograr el nivel 1 de capacidades de escritura, puede empezar a redactar un libro. Lleve a cabo esto eligiendo la interacción “Redactar un libro”. Dale a tu libro un título y una descripción. Al comienzo, solo vas a poder redactar libros para pequeños. Se precisan en torno a 4 horas en el juego para redactar un libro, y precisarás redactar 2 libros para transformarte en un hábil diccionario.
  5. En el momento en que concluya los 2 libros en el paso previo, puede empezar a difundir libros para ganar regalías. Prosigue llevando a la práctica para progresar tu capacidad de escritura. Redacta cinco buenos libros para transformarte en un novelista de ficción.
  6. Redacta cinco libros geniales. Para hacer enormes libros, un Sim ha de estar muy animado mientras que redacta.
  7. Publica diez libros buenos o geniales. El requisito es simple de llenar si llevó todos y cada uno de los libros escritos en los pasos precedentes. Vaya al buzón y elija la interacción “Mandar a resumen literario”. Solo está libre en el nivel de capacidad de escritura 9 y puede mandar libros para su publicación una vez a la semana.
  8. Espera hasta el momento en que tu Sim gane 25 000 en regalías por mandar sus libros a Literary Digest. Hasta entonces, prosiga escribiendo en un estado enormemente animado hasta el momento en que cree tres éxitos de ventas. ¡Felicidades, te has transformado en un creador superventas!
También te puede interesar  Cómo redactar un libro de mi vida

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración