Saltar al contenido

Becas para estudiar master en estados unidos

¿Deseas hallar una beca para estudiar un máster de USA? Prosigue leyendo y te enseñamos de qué manera solicitarlo.

El Ministerio de Universidades da 12 becas para estudiar un máster de USA, la fecha límite de petición es el 21 de febrero y se puede efectuar por medio de www.universidades.gob.es. Hay que añadir currículo vitae, títulos académicos, memoria del programa de maestría y las universidades donde se solicitó admisión.

Becas de la Fundación Rotaria de los USA

La Fundación Rotaria de los USA proporciona becas a alumnos de todo el planeta que deseen estudiar una maestría en los USA. Estas becas cubren los costos de matrícula, viaje, hosting y comida. Las becas asimismo tienen la posibilidad de contemplar otros costes socios con el software de estudio, como libros y materiales.

Universidades estatales estadounidense proponen distintas becas a alumnos extranjeros que deseen efectuar estudios de maestría en USA. Estas becas tienen la posibilidad de contemplar costos de matrícula, viaje, hosting y comida.

Provecho

Las becas de Yale tienen la posibilidad de cambiar desde unos pocos cientos y cientos de dólares estadounidenses hasta mucho más de $70,000 al año.

La beca promedio fundamentada en la necesidad brindada por la Facultad de Yale para estudiar en los USA es de sobra de $50,000.

Becas de la Facultad Wesleyana de Illinois

Estos premios cambian de $diez,000 a $25,000 al año y son renovables hasta por 4 años. En ciertos casos, la asistencia agregada se ofrece mediante préstamos estudiantiles y empleo en el campus.

De año en año, los rotarios escogen hasta cien personas de todo el planeta para recibir una de estas becas de maestría. Los programas tienen dentro costos de estudio, matrícula, hosting, viajes.

También te puede interesar  Cómo quitar el rubio pollo del pelo

¿Eres seleccionable para ganar una beca de 3.000 € para viajar a estudiar cuanto quieras?

Descúbrelo en este cuestionario de 1 minuto entrando aquí

Ahora, te vamos a dar todos y cada uno de los datos sobre las becas gubernativos y de organizaciones que te asistirán a conseguir tu sueño de estudiar en América del Norte para efectuar.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración