Saltar al contenido

Belfegor el fantasma del louvre serie tv

Era mi décimo cumpleaños, el 15 de junio de 1966. En la tele, en el canal Segundo (naturalmente de la RAI, en este momento solo era “la mamma”… ) y salió al aire por vez primera un francés Escena en seis Puntates, “Belfagor o el espectro del Louvre”, dedicada al mítico diventare.

Contesta parecchie volte, fu il vero incubo per noi bambini o all’inizio dell’adolescence. Ricordo, fue una cita irreprimible: avevo un enorme paura, ma la curiosità y también la voglia di vedere Belfagor irreprimible. Véalo por mí, me voy a ir a reposar… y mi cabeza coprive con la lente, per paura di vedere compare accanto al letto il nero espectro….

Belfagor – Espectro del Louvre, la trama

Una exclusiva compilación de artefactos encontrados en Egipto llega al Louvre, y en el momento en que los especialistas utilizaron el escáner láser para saber su edad. un sarcófago, uscirà uno spirito che vagherà all’de adentro del museo. El responsable del Louvre, Faussier, decidió soliciar a la egiptóloga Glenda Spencer que examinara la novedosa compilación, y descubrió que la momia del interior del sarcófago era el espíritu de Belfagor. Hasta entonces, Lisa, que vive cerca del museo, se pregunta si su gato se escapó y se transformó en refugiado en el museo.

Si bien lo halló, recurrió a la scossa a fin de que el espectro de impossessarsi destrozara su cuerpo. Hoy en dia, Richiamato procede del detective de pensiones Vercal, quien estudiará su enigmática aparición de ciertos appartenenti oggetti alla nuova collezione.

Amarcord – Il 15 Giugno 1966 por vez primera en televisión “Belfagor – el Espectro del Louvre”. Las situaciones fueron replicadas múltiples ocasiones, en 1969, 1975 y 1988, “aterrorizando” a los ragazzini de las più generaziones…

Los pequeños de los años 60 y 70 no tienen paura di niente, tranne che del espectro nero di Belfagor che sgivala di notte tra le saliente del Louvre …

También te puede interesar  Cómo quitar el tinte del cabello y dejarlo natural

Para ser visto en su integridad, para ser comprendido. Giugno. Il 15 giugno del 1966.

En el momento en que la RAI lanzó en 1966 onda Belfagor, el nombre “Il espectro del Louvre”, la paura ingresó a millones de italianos. Y también la televisión non fu più la sessa. Da un ricordo di Angelo Boccanegra

¿Recuerdas quién es verdaderamente si celava sotto la maschera di Belfagor? Si hablamos de Juliette Gréco, una artista y actriz francesa que asimismo interpretó en la serie el papel de Luciana y también logró agiva sotto incantesimo y también dope con el vestido espectro del Louvre.

Hay un espectro que continúa irreconocible para chi a lo largo de por lo menos 50 años. Non dico che gli under 40 non ne abbio mai sentito parlare, ma l’aver visuto la cosa de manera directa è indudablemente diverso. Y también se vi dicessi che ancora oggi, se devo correbrare un corredorio buio, anche en el hogar mia, lo factio regulare di corsa senza guardami indietro? Colpa di Belfagor, la personaje principal de la primera serie del incubo di noi ragazzi degli anni Sessanta. Nessuno di noi ragazzi di now la volevamo vedere, ma poi nessuno di noi si perdeva un puntata, con le “inevitabili seguenze” che si possono ben immaginare. Chi, exactamente en qué año estoy mediante esta serie, en el momento en que vi uno de estos telefilmes, ¿no son estas las camas de los pequeños? Chi non è stato colto dal timore y también dall’anxia nell’atraversare le stanze buie de ella propria casa dopo aver visto una passeggiata del espectro nei corridoi semibui del museo del Louvre? Ma chi era este Belfagor?

También te puede interesar  Un buen libro de autoayuda para mejorar la autoestima

… y giorno di programación

La increíble audiencia no solo cambiará la programación giorno di (dal mercoledì delle prime quattro puntate al giovedì per quelle finali).

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración