Saltar al contenido

Cable de corriente para etapa de potencia

Hola. Tras mucho tiempo, llegó el instante de llevar a cabo una pequeña revisión de los manuales de audio.

Ciertos cambios inferiores (presentación actualizada, corrección de fallos, verificación de links) y otros mucho más significativos como el marcado de episodios (marcadores) en ciertos PDF como ediciones terminadas (Técnica , Sala, Grabación y Batería).

¿Por qué razón precisas un amplificador de audio para los altífonos de tu turismo?

En el caso de que seas un apasionado de la música y deseas tener una experiencia de audio inusual mientras que conduces, tienes que estimar disponer un amplificador de audio para los parlantes de tu coche. Los amplificadores de audio son gadgets que incrementan la capacidad de la señal de audio, admitiendo que los altífonos reproduzcan el sonido con mayor claridad, aspecto y capacidad.

Piensa oír tu canción preferida mientras que conduces y sentir cada nota, cada instrumento y cada matiz tal y como si estuvieses en un concierto en directo. Eso es precisamente lo que un amplificador de audio puede llevar a cabo por usted. Así sea que tenga parlantes de factoría o parlantes de alta definición, un amplificador de audio puede conducir la experiencia de audio de su automóvil a otro nivel.

Como llega el voltaje de la bateria al amplificador

Lo idóneo es que todo el voltaje que genera la bateria llegue al amplificador sin ningún género de perdida, pero o sea muy difícil por no decir que es técnicamente irrealizable.

En la práctica, lo que intentaremos es que la pérdida de tensión sea cuando menos la menor viable, a fin de que llegue la máxima capacidad al amplificador. Para esto necesitaremos que el cable de corriente que va desde la batería hasta el amplificador sea de un diámetro perfecto. Tenemos la posibilidad de estimar una pérdida aceptable que sea inferior a 0,5. Esto significa que en el momento en que el amplificador gaste la máxima corriente viable, que es de unos 12 voltios, el amplificador alcanzará una tensión de 11,5.

También te puede interesar  Cuánto cuesta una consulta a un abogado

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración