Saltar al contenido

Calcetines para traje azul y zapatos marrones

En este articulo – incluyendo un vídeo – te ofrecemos ciertos avisos para conjuntar apropiadamente tus calcetines con pantalones y zapatos.

EL CONTROL DE FORMA para eludir fallos: junta el calcetín del mismo color que el pantalón. No con exactamente el mismo color que el zapato.

Aprende qué colores de calcetines van mejor con tu grupo azul

Los calcetines negros son lo destacado para ti. Son un factor básico y todos y cada uno de los hombres tienen bastantes pares de calcetines negros para contarlos. Por el hecho de que mezclan con todo, a lo largo de todo el año, desde trajes distinguidos hasta conjuntos informales de tejanos. En el momento en que hable de trajes, use sus calcetines negros con trajes de color azul medio u obscuro, y zapatos de color cobrizo medio u obscuro.

El tono de tus zapatos, la clave.

Los zapatos negros tienen la posibilidad de ser válidos para prácticamente cualquier outfit y ocasión. Este color está singularmente sugerido para oportunidades que requieran mucho más formalidad o con trajes en negro o azul oscurísimo. Como es natural, el zapato negro va a ser la opción sugerida en trajes de raya diplomática. Si escoge zapatos con hebilla, recuerde que la parte de abajo del pantalón debe quedar por arriba. Así puedes lograr que se vea y además de esto eludir enganches.

El color negro asimismo es la única opción si charlamos de un esmoquin. Esta vez, puedes decantarse por un par de zapatos o unas zapatillas de casa de charol negro refulgente (todo es dependiente de la ocasión y de tus deseos). Lo que no es negociable es el color. Siempre y en todo momento negro.

También te puede interesar  Cómo lavar un abrigo north face

¿Qué hacemos con un traje de color claro?

En la situacion de llevar un traje ligerísimo, por poner un ejemplo en tonos tierra o cobrizos, ¿qué tenemos la posibilidad de realizar? En esas oportunidades, es una apuesta segura seleccionar la familia del mismo color pero con distintas tonalidades. Específicamente, calcetines mucho más oscuros que los pantalones pero mucho más claros que los zapatos. Pero tenga precaución, en caso contrario, no se aconseja utilizar calcetines claros con trajes oscuros.

Los calcetines para zapatos cobrizos invitan a usar colores mucho más claros y que esta prenda, por su parte, sea mucho más obscura que nuestro traje, o se exponga a estampados o colores que creen bastante contraste.

Calcetines grises

Los colores grises, oscuros o claros, van a crear un sutil contraste con tu outfit. Se van a ver espectaculares mientras que los zapatos no sean negros.

El traje azul marino es un tradicional que jamás falla. Tenemos la posibilidad de vestirlo desde una asamblea de negocios hasta proceder a trabajar formalmente. Este género de color combina con una extensa variedad de calcetines.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración