Saltar al contenido

Carrera de ingenieria forestal y medio ambiente

La Facultad Indígena de Bolivia Aymara “Tupak Katari” suma a su oferta académica la profesión de Ingeniería Forestal y Ambiental, que -a lo largo de sus 15 años de vida institucional- tiene otras cinco opciones de capacitación profesional para alumnos de comunidades rurales.

«La Profesión de Ingeniería Forestal y Ambiental va a ser un programa de educación superior intercultural, promotor de valores sociales y con un prominente deber con el respeto a la Madre Tierra y el Medio Ámbito; Se expone como líder en la zona en investigación, innovación, producción y difusión de entendimientos y saberes interdisciplinarios y transdisciplinarios”, explicó el vicerrector de la Unibol Aymara Tupak Katari, Juan Rolando Flores.

Blua

 

Esta es una organización sin ánimo de lucrar que busca la conservación del medioambiente, la protección de los animales y el turismo sostenible; La meta primordial de esta organización es hacer conciencia sobre los inconvenientes ambientales de forma que se fomente la conservación de la biodiversidad del mundo con el objetivo de ofrecer confort a esta y futuras generaciones; Blua trabaja con centros de salve, asociaciones y organizaciones no gubernativos con enfoque ambiental y ecológico. Para esta fundación es primordial que desees llevar a cabo una contribución importante a la conservación de la naturaleza y que tus contribuciones tengan un encontronazo.

74,4%

  • 42% trabajan como titulados. Esto quiere decir que vas a estar cotizando a la Seguridad Popular en el nivel de estudios superiores (ingenieros o ingenieros especialistas, licenciados, directivos, socorrieres titulados…).
También te puede interesar  Cómo arreglar cremallera que se abre

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración