Saltar al contenido

Colchon de espuma o resorte cuál es mejor

Los jergones de muelles están conformados por muelles que acostumbran a tener forma cónica, lo que los hace mucho más soportantes del peso de las distintas unas partes del cuerpo, o forma cilíndrica, lo que da una reducción del estruendos y da estable.

¿Cuál escoger?

En este momento es dependiente de ti elegir si un colchón de espuma de alta consistencia o un colchón de muelles es mucho más conveniente para ti. A fin de que consigas llevarlo a cabo de forma fácil, te vamos a enseñar una tabla comparativa que sintetiza todo cuanto comentamos:

Recuerda, si aún tienes inquietudes, puedes resolverlas escribiéndonos con la ayuda de nuestro chat en línea donde un experto de Jack Beds le atenderá inmediatamente.

Solicitud a tu experto o terapeuta.

El mal de espalda puede ser provocado por presión de ciática, escoliosis, ciertas deformaciones genéticas, hernia discal, artritis reumatoide, osteoporosis, cosas levantadas incorrectamente, condiciones sicológicas, sobrepeso o debilidad en la región abdominal, por ejemplo. Como puede ver, existen muchas causas y va a ser de mucha ayuda conseguir primero la opinión de un experto. Por poner un ejemplo, si tiene artritis reumatoide, un colchón despacio o mediano o una espuma viscoelástica lo asistirán a reposar de manera cómoda. Pero si tienes algún inconveniente de debilidad abdominal o de sobrepeso, tienes que tomar medidas como realizar ejercicio aparte de tener un colchón que te brinde un óptimo soporte.

Lo siguiente es seleccionar un colchón de solidez media o con bastante acolchado. La razón es que da el más destacable soporte en el cinturón lumbar y no se queda en el aire. Si está habituado a reposar en un colchón estable, lo destacado es uno con pillow top o eurotop. Si bien, como argumentamos, es preferible buscar una alternativa media.

También te puede interesar  Aprender a leer la bolsa de valores

El cuarto elemento: Equilibrio espinal.

Entre los puntos mucho más esenciales en el momento de reposar es la estabilidad que el colchón contribuye al cuerpo.

El colchón que escojas debe sostener la espalda lo mucho más horizontal viable. La cama que puede sugerirte el reposo ideal es aquella donde tu cuerpo sigue equilibrado y descansado.

Jergones de Espuma

Virtudes: • Dan un movimiento sin dependencia que afirma menos interrupción del sueño en el momento en que es usado durante más de un individuo (Nota: esto asimismo lo garantizan los jergones de muelles con muelles ensacados particulares). • No hacen estruendos a lo largo del movimiento. • Son perdurables y recios, singularmente los de alta consistencia. • Hay jergones que mezclan distintas capas de espuma para un mejor soporte y tranquilidad. • Dejan crear medidas destacables con mejor calidad. Problemas: • Si sobrepasa el peso para el que fue desarrollado, puede desfigurarse. • Tienen una durabilidad bastante menor que los jergones de muelles, con lo que vas a deber poseerlo presente en el momento de invertir. Duran 5 o 6 años de media. • Si el colchón de espuma es ligerísimo, si bien sea duro, quiere decir que es de baja consistencia y se deformará con la utilización. En Cruz Hogar tenemos una extensa selección de jergones y somieres, tanto de espuma como de muelles. Poseemos modelos para cada necesidad y presupuesto. Nuestros aconsejes te asistirán a escoger el colchón para ti.

En Cruz Hogar tenemos una extensa selección de jergones de espuma para agradar todas y cada una de las pretensiones de nuestros abuelos y personas mayores. Además de esto, tenemos distribución instantánea y financiamiento según todos y cada uno de los requerimientos. No dude en consultarnos.

También te puede interesar  Cómo quitar las manchas de tinta

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración