Saltar al contenido

Color de zapatos para un vestido negro

La idea del armario cápsula, una pequeña selección de prendas que utilizamos todos los días para vestirnos, cada vez tiene mucho más seguidores. Es un término próximo al término de fondo de armario, pero no precisamente igual. Los básicos en el armario son los básicos, como en un caso así el vestidito negro, que nos va a hacer libres de inconvenientes y nos dejará vestir bien en el momento en que nos quedemos sin ideas. El armario cápsula, en sí, es una decisión que hacemos nosotros entre las prendas de nuestro armario para cada temporada. Los complementos para este género de vestidos van a ir a juego con la temperatura del rincón al que vayas, naturalmente.

Si te atrae el color blanco y no deseas abandonarlo, puedes buscar zapatos, preferentemente botines, que sean bicolor en blanco y negro. Los zapatos tipo chato se distinguen bastante en el momento en que los vestimos adjuntado con un vestido negro. Transporta asimismo un bolso negro y de este modo iréis idóneos juntos, si bien sea en monocromo.

La magia del negro para los vestidos

Ciertas mujeres suponen que el negro es un color no apto o poco entretenido. Eso es pues ignoran las una cantidad enorme de formas en que nos usan y decoran nuestros aspectos. La ropa negra nos hace ver mucho más delgadas, conque si tienes unos kilitos de sobra ten presente este color.

Pero como es lógico no hablamos de vestir para plañir de pies a cabeza, sino más bien de explotar el lado enigmático, sugerente, imantado e inclusive hot de la ropa negra.

También te puede interesar  Cómo se pega la goma eva

¿Qué zapatos van con un vestido rosa fucsia?

El rosa es un enorme color, representa actitud y en el momento en que entra de hecho en un vestido, es increíble. Se convirtió en un color de tendencia que se puede conjuntar a la perfección para cualquier ocasión. No tengas dudas de las cosas que mezclan zapatos de mujer con un vestido rosa en ti y te previenen mostrar este fantástico color.

Un vestido rosa fucsia es impresionante y vibrante, de ahí que es esencial escoger los complementos correctos que realcen el color del vestido. Observemos las mejores apuestas de zapato para un vestido fucsia lleno de personalidad:

Vestido negro con zapatos colorados

El color colorado es el compañero especial de tu vestido negro. La verdad es que cualquier tono que rompa con la obscuridad es capaz para esta combinación. No obstante, los zapatos colorados agregarán aún mucho más distinción a tu atuendo. Sin embargo, es esencial que aprendas a escoger bien este género de zapato. Podrías meditar que conjuntar un vestido negro con un par de zapatos colorados no es muy científico. Grave fallo. Hay ciertos avisos que siempre y en todo momento acertarás en tu decisión. Nota:

  • Bailarinas rojas: estos zapatos de suela baja le van a dar un toque chic a tu vestido negro.
  • Zapatos colorados: si tu estilo es la música rock, escoge bellos zapatos colorados con tacones finos. Alargarán tu silueta y te van a hacer mostrar de escándalo.
  • Stilettos colorados: esta clase de zapato es para mujeres que se mueven altas. Te recordamos que los stilettos son zapatos que tienen unos diez cm de tacón. Si no eres especialista en tacones, busca esos con interfaz en la parte frontal para estar considerablemente más cómoda.
  • Zapatos colorados estilo Kardashian: ¿disfrutas ser el centro de atención? Entonces combina tu vestido negro con zapatos colorados estilo Kardashian con tacones plus finos.
  • Zapatos colorados de tacón cuadrado: para las fanáticos de los tacones altos, pero sin experiencia, los zapatos mucho más sugeridos son los de tacón cuadrado o cuadrado. Son distinguidos, pero considerablemente más equilibrados, con lo que aparte de hallar un look especial, vas a saber llevarlo sin temor a torcerte un tobillo.
También te puede interesar  Cómo diferenciar un raton de una rata

Vestidos negros para el invierno

Y si charlamos de las estaciones idóneas para llevar composiciones como esta, no debemos dejar de lado el invierno. Con esta combinación de colores distinguidos y distinguidos hay que llevar un vestido negro con zapatos colorados.

Saca tu lado creativo y recuerda que mientras que prosigas tu estilo, te vas a ver excelente.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración