Saltar al contenido

Colores de los cuarzos y sus significados

Varios piensan que el cuarzo tiene distintas características y significados en dependencia de su color, ahora están los más frecuentes.

  • Cuarzo Blanco: Atrae la paz y purifica los entornos donde está.
  • Cuarzo Traslúcido: Para atraer energía efectiva.
  • Cuarzo rosa: Generalmente famosa como la “piedra del amor”, se estima que esta gema impulsa la atracción del amor.
  • Cuarzo ahumado: asiste para fomentar el avance espiritual, disipa la energía negativa y ofrece al usuario la aptitud de comprar conocimiento y sabiduría.
  • Cuarzo Azul: Se estima que fomenta la tranquilidad y la relajación, con lo que la gente con agobio y inconvenientes alterados lo usan, gracias a sus efectos calmantes.
  • Cuarzo Citrino: Asimismo popular como cuarzo amarillo. fomenta la armonía entre el cuerpo y el espíritu de la gente; Es empleado por personas con inconvenientes de ansiedad y depresión.
  • Cuarzo Verde: Utilizado como amuleto para atraer la prosperidad económica o de otras formas; Asimismo lo aconsejan a quienes padecen pérdida de memoria o les cuesta rememorar cosas.
  • Cuarzo Morado: Asimismo incluye cuarzo con un tono mucho más lila. Incrementa la aptitud de meditación y el estado espiritual.
  • Cuarzo Cobrizo: Contribuye tranquilidad, paz, seguridad y calma a tu vida.
  • Cuarzo Limón: Podrías meditar que es exactamente el mismo Cuarzo verde, pero no es así. Este cuarzo limón se emplea para fomentar la concentración, con lo que varios lo emplean para la meditación o en el momento en que practican yoga.
  • Cuarzo Multicolor: Asimismo es conocido como cuarzo coloreado. Asistencia al confort sensible, físico y espiritual; Asiste para desarrollar la imaginación y la comunicación.
  • Cuarzo Negro: Empleado eminentemente para hacer un estado de relajación mental, lo que distanciará el agobio y la energía negativa.
También te puede interesar  Cómo instalar bomba de piscina bestway

Características atribuidas al Cuarzo

El Cuarzo tiene características químicas, pero son las características culturales las que mucho más se resaltan, similares con las ventajas místicos que daban y prosiguen hechiceros, sanaderos, hechiceros , por ejemplo, dando, o sea, no tienen respaldo científico, pero son las próximas:

  • Energía efectiva. Entre las características mucho más reconocidas del cuarzo es que puede repeler las malas energías y atraer las buenas.
  • Protección personal. Por su cualidad energética, diríase que el cuarzo es una protección personal para todos los que lo llevan.
  • Ayuda a la cicatrización. Abrazando sus energías positivas, diríase que optimización la salud física y espiritual merced a esto.

¿Qué es lo que significa cada color de cada cuarzo?

Cuarzo blanco

El color blanco representa la pureza, la inocencia y la divinidad. Es el tono de la luz, la energía y la curación. Asimismo puede representar sabiduría y sabiduría. En esoterismo, el cuarzo blanco se emplea de manera frecuente para adecentar y purificar el cuerpo, el alma y el espíritu.

Cuarzo azul

El cuarzo azul es la conexión mucho más fuerte con la paz y la calma. Es excelente si tu trabajo te transmite nerviosismo o malestar y deseas atraer mucho más calma.

Capacidad psicológicamente las características de liderazgo y toma de resoluciones. Incentiva la compasión y la empatía al unísono que estimula la perseverancia. Te contribuye a normalizar tu estado mental, impulsa la actitud y optimización la imaginación.

Aguamarina

características de la aguamarina Su color es muy característico puesto que es azul verdoso, prácticamente transparente.

Se utiliza en el momento en que hay inquietudes sobre algo, pues contribuye a aclarar la cabeza; Es conveniente para la meditación y el acercamiento con uno mismo.

También te puede interesar  Cómo quitar manchas de oxido en marmol

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración