Saltar al contenido

Cómo abrir archivos pdf en mi celular

Los gadgets Android acostumbran a leer ficheros PDF de manera ya establecida, con lo que no es requisito bajar ninguna app. No pasa nada, si bien naturalmente puedes leer de forma rápida este formato como pasa con otros, incluyendo el formato DOC (formato Excel).

Todas y cada una de las funcionalidades que puedes llevar a cabo con un móvil inteligente Android

Aparte de ocupaciones básicas como correo, videollamadas o aun jugar, cada vez son mucho más la gente que usan su dispositivo móvil inteligente para trabajar. Y como resultado ser una herramienta en el momento en que sea preciso abrir toda clase de documentos. Para cada formato, probablemente precisará una app correcta para abrir ficheros adjuntos… ¡pero no para muchos ficheros!

¿Sabías que la mayor parte de los plataformas Android tienen la posibilidad de explotar múltiples apps de Google plus para efectuar varios servicios?

Tu móvil inteligente puede abrir ficheros PDF sin inconveniente

En el momento de mandar mensajes, fotografías, vídeos, realizar videollamadas y hasta juegos para videoconsolas para jugar no poseemos inconveniente, podríamos llevarlo a cabo con los ojos cerrados, pero hay otras cosas que podrían ir en contra suya, por poner un ejemplo, abrir un fichero PDF en Android.

Libere espacio en su teléfono capaz

En ocasiones, la razón por la que su móvil no puede abrir PDF en WhatsApp puede ser por carecer de espacio en su memoria, que en por su parte impide que se descargue. En un caso así, prosigue estas normas:

¿Qué llevar a cabo si mi móvil no me deja abrir ficheros?

Si no puede abrir un fichero, puede deberse a múltiples fundamentos: No posee permiso para verlo. Has iniciado sesión con una cuenta de Google plus que no posee ingreso al fichero. No tienes la app adecuada instalada en tu teléfono.

También te puede interesar  Cómo usar un quemador de incienso

Procura abrir el PDF con Google plus Drive, funciona y asimismo es buena opción. Para esto busca el fichero que descargaste, selecciónalo y en la opción que afirma “Abrir con” elige Drive. Reinicie el móvil, podría marchar.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración