Saltar al contenido

Cómo abrir un archivo pdf en android

en su dispositivo en ocasiones es bien difícil. الخبر السار es sencillamente que فتح ملف PDF es un comando muy simple. Quizás su dispositivo Android ahora logre llevarlo a cabo.

PDF. معلوم لـ Google plus Drive قيامة تحميل التطبيل QR-Code Google plus Drive Creador: Google plus LLC Precio: Gratis

Cambie la app para abrir el paso previo

todavía tiene inconvenientes, la cuestión es que precisa disponer otra app para abrir ficheros PDF. Ciertos teléfonos Android tienen la posibilidad de emplear el navegador Google plus Google chrome o Google plus Drive de manera ya establecida. Sin embargo, si ninguna de estas opciones te persuade, existen algunas opciones que te contaron en AndroidPhoria.

Si ahora instaló una exclusiva app para abrir ficheros PDF y ahora tenía otra app instalada que asimismo puede abrirlos, su teléfono capaz le mostrará el visor de PDF instalado en el momento en que intente abrir un fichero. Para esto, le solicita que escoja cuál de los visores de PDF instalados quiere usar.

iBooks

  1. Abra el mensaje en el que se anexa el fichero PDF y realice click en él
  2. Toque la opción “Comunicar” en la esquina inferior izquierda
  3. )

  4. Lleve a cabo click en la opción “Copiar a iBooks”
  5. Hallará el fichero PDF en su biblioteca de iBooks

Si quiere ver solo los ficheros PDF, lleve a cabo click en la opción “Todos y cada uno de los ficheros PDF” y escoja “PDF”.

¿De qué manera eludo que Google chrome descargue ficheros PDF?

En “Intimidad y seguridad”, lleve a cabo click en Configuración del lugar. Cerca de la parte de abajo, lleve a cabo click en Documentos PDF. Desactive Bajar ficheros PDF en vez de abrirlos de manera automática en Google chrome.

También te puede interesar  Cómo hacer cuernos de diablo

Si no abre, es señal de que el fichero está dañado. Los teléfonos capaces recientes tienen su visor de PDF, pero si ha descargado otro de Google plus Play Store, indudablemente fallará por el hecho de que la app está desactualizada, conque actualícela a la última versión.

¿Qué realizar si mi móvil no me deja abrir Ficheros?

Si no puede abrir un fichero, puede deberse a múltiples fundamentos: No posee permiso para verlo. Has iniciado sesión con una cuenta de Google plus que no posee ingreso al fichero. No tienes la app adecuada instalada en tu teléfono.

En su teléfono, puede conseguir sus ficheros en la app Ficheros. Si no puede hallar la app Ficheros, posiblemente el desarrollador de su dispositivo tenga otra app.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración