Saltar al contenido

Cómo abrir un coche con las llaves dentro

Si dejaste las llaves en el turismo o las perdiste y no puedes abrirlo, tienes un inconveniente grave, pero deja de preocuparte pues puedes abrir tu vehículo sin las llaves. La primera cosa que has de saber es que estos trucos no marchan en automóviles nuevos. Para los turismos mucho más modernos, te aconsejamos que cuentes con el Seguro de Vehículo MAPFRE a fin de que te asistan a arreglar el inconveniente.

La ganzúa es una herramienta particular que se usa para abrir cerraduras. Si tiene uno, puede emplearlo para entrar a su automóvil si dejó las llaves adentro. Hablamos de una barra metálica curva que se introduce mediante las gomas que cubren la ventanilla del vehículo y deja manejar las especificaciones mecánicas de la cerradura para abrirla.

KEY TOP

Aguardamos que estos trucos te sean útiles si en algún momento debes abrir un vehículo sin llaves. Y con la intención de no ocasionar daños insignificantes al vehículo. Sin embargo, recuerda que el primordial consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte y sacarte de un aprieto como este, de la manera mucho más fácil y económica, es tener una llave de recambio en un espacio seguro bajo tu control. Para esto, confía en una compañía que te dé garantías, un precio razonable y la seguridad bastante.

En Top Llaves hacemos copias de llaves en todo el país. Visita nuestra página web, asimismo si andas cerca de Albacete, puedes venir a conocer nuestro centro de trabajo y nuestra tienda.

Emplea los cordones de tus zapatos

Puede conducir un tiempo y es posible que solo ande para un automóvil con mecanismo de bloqueo, pero no es realmente difícil. Además de esto, probablemente tenga esta herramienta a mano. Sencillamente haz un pequeño nudo, empuja el cordón delicadamente hacia la puerta, pone el nudo cerca de la cerradura y tira hacia arriba.

También te puede interesar  Cómo secar un arbol de almendro

Llamar al seguro

Si no has logrado nada con las opciones dadas, es preferible soliciar asiste para un profesional, por servirnos de un ejemplo: Puedes llamar a un cerrajero , la policía, la asistencia en carretera que poseas contratada o cualquier profesional, jamás está de sobra soliciar asistencia, y si bien ciertas opciones son menos prácticas y económicas, tienden a ser las mucho más seguras para arreglar el inconveniente (pues no ponen en riesgo la integridad del vehículo).

En Full Rent tenemos una extensa selección de turismos de alquiler con todos y cada uno de los costos incluidos y sin abonar billetes ni el vehículo terminado. Tras abonar la primera mensualidad vas a poder conducir un vehículo nuevo tal y como si fuera tuyo. En el momento en que concluye el contrato de leasing (3-5 años), puedes modificarlo por otro que se ajuste mejor a tus novedosas pretensiones. ¿Aún no conoces todas y cada una nuestras promociones de alquiler?

INDIVIDUAL
TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA
COMPAÑÍAS

Emplea una varilla y un destornillador

Destornillador

Tienes que tener bastante precaución con este procedimiento, pues el destornillador puede dañar de forma fácil el interior y el exterior del coche.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración