Saltar al contenido

Cómo acabar con las ratas en el techo

Las ratas asimismo eligen vivir en espacios pequeños y recluídos como los falsos techos. Esto se origina por que están libres de predadores, con lo que es mucho más seguro para ellos. También, pueden entrar directo a la red de alcantarillado mediante las corrientes de agua fecal. Tienen la capacidad de recorrer grandes distancias en pos de alimento, y hallar su hueco en el falso techo de su hogar sin inconveniente.

Habitualmente, la prueba sonora, como correr o el movimiento de escombros en el falso techo, es una clara prueba de que algo anda mal. Pero asimismo existen muchos casos en los que los dueños piensan que los ruidos que escuchan en la azotea los hace el vecino de arriba o una mascota, sin ofrecer relevancia a la prueba acústica. El plan de control tuvo un 85% de éxito.

En esta entrada te exponemos de qué manera estamos trabajando y hacemos, en un caso así, el control de roedores para supervisar la población que existe y localizar las entradas. La realidad no en todos los casos es una labor simple, pero aplicando la tecnología al control de plagas en nuestra compañía siempre y en todo momento te asistiremos.

Las ratas tienen la posibilidad de estar realizando estruendos en el techo

Es hora de emplear un cebo si:

  • Escuchas ratas corriendo por el falso techo de tu casa

    ). tixagb_14)

  • Siente mal fragancia por los excrementos de las ratas
  • Teme que esté una rata en su cocina
  • Teme la apariencia negativa que las ratas podrían crea para sus clientes del servicio

Trampas

Útiles y simples de poner, las ratoneras se tienen la posibilidad de hallar de forma fácil en cualquier tienda enfocada. Se usan para remover ratones permanentemente, si bien su efecto es algo retardado. Si el ratón queda atrapado en un espacio, el resto se van a dar cuenta de que están en riesgo y se van a ir. Hay diversos tipos de trampas para ratones. Estos cambian en diseño, tamaño y mecanismo. Puedes obtener el que mejor se ajuste a lo que es necesario para ti.

Estos gadgets se usa para remover permanentemente los ratones de tu hogar merced a su mecanismo de acción. Estas máquinas emiten una onda de ultrasonido (los humanos no tienen la posibilidad de oírla, pero los animales como las ratas sí). Estas frecuencias ultrasónicas son muy irritantes para los ratones y de ahí que escapan de ellas.

Reproducción

La temporada de reproducción cambia de una zona a otra en dependencia de la temperatura y otras condiciones climáticas. En el momento en que la rata hembra dió a luz, da a luz a las crías tras 21 a 23 días. Estas ratas de techo jóvenes sin ojos ni pelo son de 5 a 8 y empiezan a realizarse y medrar en 9 a 14 días. El consumo de sólidos empieza en la tercera semana de vida. Tras tres meses se independizan y empiezan a vivir sus vidas.

Las ratas de techo no son solo roedores sigilosos. No han de ser subestimados. Tienen la posibilidad de ocasionar bastante daño a su interior y exterior. Tienen la posibilidad de dañar toda clase de propiedad. En el momento en que están cerca, existen algunos signos perceptibles de que la rata está presente. Las ratas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar patologías peligrosas. En consecuencia, es esencial recibir régimen tan rápido como los signos de rata sean evidentes. Los próximos son ciertos signos esenciales de la existencia de ratas:

También te puede interesar  Cómo descongelar un solomillo rapido

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración