Saltar al contenido

Cómo actualizar aplicaciones en smart tv lg

Si escoge no actualizar las apps de forma automática, prosiga estos pasos para actualizar las apps que precisan actualizarse.

#1: Presiona el botón de comienzo en el control a distancia de tu TV capaz.

Configuración de actualizaciones automáticas en un TV capaz LG

El LG de mis progenitores que estoy utilizando para este tutorial ahora tenía activadas las actualizaciones automáticas, pero sé que no en todos los casos es de esta forma. Si precisa configurarlo a fin de que se protega solo, lo que debería realizar, es de este modo como se hace.

  1. Prenda el TV y elija Comienzo en el control a distancia.
  2. Escoja Configuración y Todas y cada una de las configuraciones.
  3. Escoja General y Sobre este TV.
  4. Marque la casilla al lado de Aceptar actualizaciones automáticas.
  5. Puedes buscar actualizaciones mientras que andas allí si no has actualizado todo con este tutorial.

¿De qué manera actualizo el navegador de mi LG Smart televisión?

Como se mentó previamente, es requisito fijarse realmente bien en la composición a continuar en el momento en que se escoge actualizar bien el aparato. No precisas especialistas que te cobren enormes cantidades de dinero, en verdad, puedes llevarlo a cabo desde casa.

  • Primero debe localizar el modelo: Acceda al menú de configuración para contrastar qué género de LG Smart televisión tiene. Hecho esto, debe entrar a la interfaz para buscar el programa conveniente.
  • Bajar el programa: En el navegador de una PC aparecerá la opción de bajar el S.O.. Va a ser preciso que halles un espacio en tu día para prestar atención a eso que haces.
  • Copie el sistema en una unidad flash: cuando haya descargado el programa, cópielo en una unidad flash formateada opcionalmente. Esto actuará como un fichero guardado.
  • En la Smart televisión: En el momento en que tenga todas y cada una de las alertas de LG, puede entrar a la configuración y después a la actualización del programa. Esto le va a ayudar a entender mejor todos y cada uno de los puntos del sistema que usará.
  • Introduzca la unidad flash: debe insertar la unidad flash y con el comando acompasar la actualización, copiando el S.O. que descargó previamente.
También te puede interesar  Hombres escorpio Cómo les gustan las mujeres

App de instalación de tv lg

Tratándose de tener televisores con las mejores pantallas de todo el mundo. La única marca que lo realiza con perfección no es otra que LG. LG proporciona una extensa selección de televisores capaces que se amoldan a cualquier rango de precio, resolución e inclusive tamaño de pantalla. Ya que los Smart televisión de LG se ejecutan en un S.O. sin dependencia, tienen muchas funcionalidades útiles. De las mejores especificaciones de LG Smart televisión es la aptitud de disponer apps. Aquí hallará de qué forma añadir apps a LG Smart televisión.

Los televisores por el momento no se usan únicamente para poder ver los canales de televisión y sus programas. Los televisores capaces tienen varios usos que dejan funcionalidades como la conectividad a Internet, audio capaz, vídeo e inclusive ayudantes de voz para supervisar los televisores capaces. Pero la función mucho más útil es la compatibilidad con apps que asisten a comenzar y supervisar otras funcionalidades de Smart televisión.

Pasos para actualizar el firmware de webOS

Como se mentó previamente, los pasos tienen la posibilidad de ser distintas según el S.O..

en su TV.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración