Saltar al contenido

Cómo ahuyentar a las golondrinas para que no hagan nido

Si quiere eludir que aniden las golondrinas, no puede remover los nidos vacíos y dejarlo de este modo.

Tienen la posibilidad de escoger de forma fácil otra sección de tu casa para emplear, y deberás aguardar hasta el momento en que los nidos estén libres de ocupantes antes que retiren los nidos de golondrina de nuevo.

7 consejos para sostener las golondrinas fuera de su estacionamiento

A esta altura, posiblemente se haya dado cuenta de los riesgos que estas golondrinas tienen la posibilidad de representar en su hogar.

De ahí que tienes que tomar ciertas cautelas para sostenerlos fuera de tu estacionamiento para toda la vida.

Opciones de control de aves

Plagas Las golondrinas tienen la posibilidad de transportar ácaros que tienen la posibilidad de ocasionar síntomas afines a los de la gripe acompañados de picazón y sarpullido.

Estos ácaros son como chinches que muerden y extraen sangre de personas y mascotas.

Empleo de gadgets y elementos de sonido para eludir que se aniden

Otra alternativa para ahuyentar a las golondrinas es la utilización de la tecnología y otros modelos que aquí están. Estos son ciertos de ellos:

  1. Dispositivo ultrasónico: es una tecnología, pertrechada con un sensor de movimiento que activa un sonido que daña el oído de la golondrina. Entonces, la golondrina se ve obligada a escapar, ignorando el sonido. Este producto frecuenta tener un sistema de energía del sol.
  2. Dispositivo de luz: Otra tecnología reciente es la utilización de un sistema de luz que crea luces intermitentes. Por consiguiente, estas luces desarrollan afecciones en la golondrina, obligándola a escapar.
  3. Cintas reflectantes: mucho más que tecnología, esta alternativa se muestra como una parte del papel que proporciona un brillo profundo. Este brillo es el encargado de perturbar la visión de las golondrinas, con lo que su instinto les hace distanciarse de la región.
También te puede interesar  Cómo se calcula el capital social en un balance

¿De qué forma se quedan las golondrinas en España?

En los últimos tiempos se ha sentido que ciertos de ellos prosiguen en España, más que nada en la región andaluza: Sevilla, Cádiz…. Como cuenta el popular poema de Bécquer “Volverán las golondrinas…”, las golondrinas vuelven a España en primavera, comunmente en el mes de marzo.

Las golondrinas se han amoldado a la perfección, transcurrido el tiempo, a vivir cerca de concentraciones urbanas, en áreas despobladas con presencia de huertas. Sus nidos se edifican en sitios donde colaboran las creaciones humanas.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración