Saltar al contenido

Cómo arreglar cable de auriculares con microfono

Si está usando un auricular con micrófono incorporado, posiblemente se pregunte de qué manera admitir Windows diez. Hay múltiples maneras de llevarlo a cabo.

La primera forma es abrir la app Configuración y clickear en el icono Gadgets. En la sección Auriculares, va a ver una alternativa para “Advertir micrófono”. Si sus auriculares se han conectado a su PC previamente, deberían manifestarse de forma automática aquí. En caso contrario, puede clickear en el botón + en la parte de abajo de la lista. y elija “Añadir nuevo dispositivo”.

Arreglar el conector de los auriculares

Asimismo existe la oportunidad de dañar nuestro conector de los auriculares, esto pasa en el momento en que los auriculares están desconectados, en lugar de agarrar el conector, sujetan exactamente el mismo cable, esto genera tensión y hace el corte de adentro de los cables al conector realizando que dejen de marchar.

En un caso así lo que debemos realizar es mudar el conector por uno nuevo, puedes obtener uno nuevo o aun utilizar otro audífono que este en buen estado y no es esencial arreglarlo pero la entrada es o es exactamente la misma que el conector dañado. Te puedes asesorar por la proporción de líneas que tiene el conector, tienen la posibilidad de ser 2 o tres.

En el momento en que el sonido solo sale por una parte

Posiblemente al utilizar y conectar tus auriculares el sonido solo salga por uno. Esto normalmente quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

También te puede interesar  Cómo inmovilizar a un perro agresivo

Para esto precisarás llevar a cabo lo siguiente:

Envuélvelo con cinta aislante.

Cinta aislante

La mayor parte de la multitud tiene cinta aislante cerca de su casa, y si no, es simple adquirirla en cualquier ferretería. La cinta aislante está desarrollada para aislar cables eléctricos. La cinta aislante negra, particularmente, está llevada a cabo para cables eléctricos de bajo voltaje, con lo que posiblemente quiera procurar emplearla para una reparación rápida y simple de los cables de los auriculares.

Valora el daño de los auriculares con un micrófono:

Para comprender por qué razón tus auriculares dejaron de sonar prosigue los próximos pasos: Introduce bien otros auriculares en buen estado en el móvil inteligente y compruebe si recibe algún sonido. Si es de esta forma, el auricular está dañado.

Para saber cuál es el daño, regresa a conectar los auriculares al móvil inteligente y presiona el conector; si escucha algo, el conector jack está dañado. Una vez afirmado el daño, seguir a su reparación.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración