Saltar al contenido

Cómo aumentar la cobertura movil en casa

¿Sabías que hoy día hay apps que te asisten a revisar la intensidad de la cobertura móvil inteligente? Ya que sí, y te presentaremos una sucesión de 3 apps que podrían arreglar en buena medida los inconvenientes de cobertura de tu móvil inteligente.

  • Signal Finder (Android): Es una app que te deja entender las redes Wi-Fi gratis. Esta app asimismo efectúa una acción llamada “mapeo”, que le deja saber la localización de las torres de cobertura con mayor alcance de la red.
  • Open Token (iOS): esta app es gratis. es gratuito Se hace cargo de mejorar la cobertura de la red móvil inteligente y te señala el nivel máximo de agilidad al que puede entrar.
  • Network Signal Speed ​​Booster (Android): esta clase de app cumple la misión de intensificar la señal de cobertura de la red. Asimismo es una app gratis. No hay valor.

Procura detectar las antenas

Es primordial comprender dónde está la antena del teléfono para progresar la cobertura de tu teléfono.

Cuando sepas dónde está esa torre, vas a saber de dónde viene la señal. Y lograras advertir los sitios de tu casa que tienen mejor cobertura.

Verifica si tu teléfono marcha apropiadamente

Activa y desactiva el modo perfecto avión, esto forzará a tu teléfono a regresar a conectarse a la red celular, aun si andas en un área, lo que es buena señal . O asimismo puede establecer nuevamente la configuración de su red móvil inteligente si tiene inconvenientes con la conexión, en un caso así, vaya a Configuración> General> Establecer nuevamente.

Otra forma es mudar tu red de datos. Posiblemente su red 4G LTE no sea tan rápida como cree, con lo que puede ser mejor mudar a una red tercera generación o 3G por un tiempo hasta el momento en que la congestión reduzca y sus velocidades de datos se recobren de nuevo.

También te puede interesar  Cómo quitar un punto negro de la cara

Utiliza un amplificador de señal

Si todo lo demás falla, un amplificador móvil inteligente es una solución fácil para prosperar tu señal. Estos gadgets captan una señal enclenque fuera de su hogar y la mandan de regreso al interior, ofreciendo una mejor cobertura para su teléfono celular. La utilización de un amplificador va a mejorar su señal prácticamente inmediatamente. Una desventaja de los impulsores es que debe conseguir una licencia para operarlos. Puedes conseguir este género de licencia mediante la Oficina de Radiocomunicaciones del Ministerio de Industria.

Aparte de un amplificador, hay otras alternativas para progresar la señal del móvil inteligente en el hogar:

Los amplificadores móviles inteligentes marchan mediante una antena externa que recopila la señal del operador de torre local y después distribuye en el sitio. Para garantizar el acertado desempeño del amplificador, se aconseja continuar los próximos pasos:

  • Pone la antena fuera del área y colócala lo mucho más prominente viable, a fin de que obtengas la mejor señal.
  • Disponer un cable que vaya desde la antena exterior hasta el repetidor.
  • Una vez instalado este cableado, hay que poner otro que va desde el repetidor hasta la antena interna, el que distribuirá la señal limpia y amplificada que capta la antena externa y transmite al repetidor.
  • Siempre y en todo momento hay que garantizar que la antena interior esté situada en un espacio donde la red logre repartirse por toda la habitación.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración