Saltar al contenido

Cómo aumentar la potencia de un motor electrico

Respete el espacio mínimo entre cualquier pared situada a la vera de la cubierta del escudo para aceptar la entrada de aire. Sostenga limpio el ambiente del motor y verifique periódicamente que no haya obstrucciones que logren achicar el desempeño del sistema de refrigeración. Recuerde que un motor mucho más frío significa un motor mucho más duradero.

Como desarrollador, hacemos todo lo que es posible para acrecentar la rigidez mecánica de nuestros artículos. Recuerde que los pies son el diseño del motor con la base, lo que quiere decir que la base ha de estar nivelada y plana para asegurar un desempeño mucho más seguro y con menos vibraciones.

Mecanizado de precisión para piezas móviles inteligentes

El mecanizado radica en remover material de una parte hasta una tolerancia mínima. El mecanizado de precisión es fundamental para poder las tolerancias requeridas. Así sea para corte de metales o minería de carbón, la maquinaria de precisión puede proveer la precisión que se requiere para generar materiales en las proporciones deseadas. Las piezas móviles inteligentes de la máquina requerirán un cuidado oportuno para conseguir el máximo desempeño y eficacia. El cuidado solo ha de ser efectuado por especialistas, y cada una de sus piezas han de ser inspeccionadas.

Fórmula de capacidad del motor eléctrico

Para entender este procedimiento de control de agilidad, suponga que el motor de la Figura 5 8a marcha en un inicio a una agilidad incesante. El contrafase Eo es levemente menor que la tensión de nutrición del inducido Se debe a la caída de IR en el inducido. Si aumentamos de repente la resistencia del resistor, tanto la corriente de excitación Ix como el fluído F reducirán. Esto disminuye rápidamente la fem Eo, lo que provoca que la corriente de armadura / salte a un valor considerablemente más prominente. La corriente cambia de manera significativa por el hecho de que su valor es dependiente de la pequeña diferencia entre Es y Eo. Si bien el campo es mucho más enclenque, el motor lleva a cabo unos cuantos mayor que antes y hace más rápido hasta el momento en que Eo es de nuevo prácticamente igual a Es. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de acrecentar la agilidad del motor sobre su valor nominal ingresando una resistencia en serie con el campo. Para motores con devanado en derivación, este procedimiento de control de agilidad deja relaciones de gran velocidad/agilidad base de hasta 3 a 1. Los rangos de agilidad mucho más extensos tienden a producir inestabilidad y mala conmutación.

También te puede interesar  Cómo preparar mejillones congelados mercadona

Planificación de la selección del motor eléctrico

La selección del motor eléctrico industrial es un desarrollo crítico que necesita una planificación cautelosa para asegurar que se elija el motor preciso para cada app. Seleccionar el motor incorrecto puede producir costes auxiliares y inconvenientes de desempeño en un largo plazo. En consecuencia, es esencial que en la industria se realice una correcta selección de motores eléctricos.

Entre los puntos mucho más esenciales que vimos en el momento de seleccionar un motor eléctrico es la app donde se empleará. Recuerde que el género de app y los requisitos de desempeño tienen la posibilidad de influir en la selección del género de motor, la agilidad, el tamaño y otras caracteristicas esenciales.

Es la fórmula mucho más económica… pero mejor, que opt-out

Es un pequeño chip que se introduce en la central electrónica del motor y altera su programación – inyección, turbo… -.

‘Engañan’ a la central a fin de que modifique la presión de inyección, la presión del turbo -en los modelos que la llevan-… En turbodiésel -donde mejores desenlaces alcanzan- te van a sacar una media de unos 20 CV; Eso sí, el consumo frecuenta acrecentar un 5% de media.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración