Saltar al contenido

Cómo bajar el calor de los techos altos

Una vivienda con techos altos es interesante, pero asimismo puede producir una factura de energía alta. En el momento en que procuramos calentar una habitación con techo prominente, el calor tiende a subir, con lo que la región mucho más ardiente va a estar en la parte de arriba, y el nivel del suelo va a estar mucho más frío en el final. Para batallar este inconveniente común, se tienen que usar múltiples técnicas.

  • Disponer ventilador de techo. En el momento en que se trabaja en la dirección opuesta a lo largo de los meses de invierno, un ventilador de techo empujará el aire ardiente hacia abajo y va a ayudar a que circule por toda la vivienda.
  • Considere el calor brillante. En contraste a los calentadores de aire forzado habituales que empujan aire ardiente mediante un espacio, el calor brillante calentará primero los elementos en una habitación en vez del aire. Esto contribuye a sostener una temperatura establecida a nivel del suelo en una vivienda, en vez de desaprovechar espacio por arriba.
  • Instalación de suelo brillante. Este género de calefacción marcha realizando circular agua ardiente por medio de un sistema de cañerías instaladas bajo el suelo de la vivienda.

3 – Igualar la temperatura entre los escenarios (loft, mezzanine, inmuebles de estilo Haussmann, techo tipo “catedral”

En el momento en que tenga un techo prominente (género de techo “catedral” “, edificio de estilo Haussmann, etcétera.) o entrepiso, ¡siempre y en todo momento tienes la sensación de que lo andas calentando! O sea absolutamente cierto pues el calor sube (ver abajo el esquema de desestratificación).

También te puede interesar  Cómo puedo hacer recargas telefonicas en mi negocio

Cuanto mucho más prominente es el techo , mucho más bien difícil va a ser calentar la área!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración