Saltar al contenido

Cómo borrar chromium

Chromium es un navegador que en teoría da un ambiente de navegación seguro y favorable. Chromium se enfoca en eludir que visite websites perjudiciales exponiendo observaciones de probables peligros. Según sus programadores, Chromium puede transformarse en una opción alternativa a Google plus Google chrome. Y sustituye a Google chrome, verdaderamente. Podría desinstalar el navegador para confundir al usuario, en tanto que tienen links y también plataforma de trabajo afines. Leer mucho más

Remover Chromium del sistema

Como comentamos previamente, Chromium es un navegador que comunmente está instalado en nuestro computador, con lo que logramos hallar su instalación en las apps y programas de Windows, entrando desde control Panel. Ahora te enseñamos de qué manera remover Chromium de todos los S.O. mucho más comunes.

  1. Lleve a cabo click en Comienzo.
  2. Ingresa al Panel de Control
  3. En la novedosa ventana busca la opción Añadir o eliminar programas.
  4. En esta sección puedes observar todos y cada uno de los programas instalados, busca la instalación de Chromium.
  5. Realice click en Desinstalar y espere a que termine el desarrollo.

¿De qué forma desinstalar Chromium de mi PC con el sistema operativo de Windows?

La primera cosa que has de saber antes de comenzar el desarrollo de desinstalación de este programa de un aparato Windows es que el pasito a pasito puede ser un tanto molesto para la mayor parte de los clientes, si bien no es realmente difícil llevarlo a cabo. . Son los próximos:

  • Con el PC encendido debes proceder a comienzo, y después a todos y cada uno de los programas.
  • Vas a ver que entre los que se muestran es nuestro Chromium, y tienes que seleccionarlo cliqueando sobre él.
  • En ese instante aparecerán múltiples opciones auxiliares, y debes seleccionar la opción “desinstalar Chromium”
  • Con las situaciones precedentes habrás eliminado nuestro programa, pero aún quedan ficheros residuales en la PC.
  • Entonces debes ir al botón de comienzo, entonces a “opciones de carpeta”
  • Proceder a “ver” y después a “enseñar ficheros, carpetitas y entidades escondes”.
  • Entonces hay que proceder a c:/Users/(PC name)/AppData y abrir las carpetitas “local y roaming” para entrar nada más y nada menos que a la carpeta Chromium.
También te puede interesar  4 consejos cómo borrar el historial de Google

¿De qué manera remover Chromium de Windows 7?

Para este Windows en su PC, se usan prácticamente exactamente los mismos pasos que para Windows XP. Son verdaderamente fáciles en todas y cada una de las ventanas, mudando algún que otro nombre de carpeta por actualizaciones. Siempre y en todo momento vamos a encontrar un desarrollo que sea verdaderamente entretenido y simple de efectuar para todo el mundo.

Para empezar vamos al botón ¨Start¨ y procuramos el ícono ¨Control Panel¨ para clickear en él. Una vez en este vamos a poder conseguir una lista de carpetitas, ingresaremos a “Programas y Especificaciones”. Una vez en este vamos a poder ver un catálogo con todos y cada uno de los programas que hay en nuestro computador. Vamos a buscar Chromiun entre ellos para apretar sobre él y poder desinstalarlo con seguridad.

¿De qué forma eludir que Explorer se abra solo?

Para eludir esta molestia, la primera opción es usar la herramienta “msconfig” (que se abre por medio de Comienzo > realizar > msconfig > ok). Allí en las opciones de arranque, comprobaremos si existe alguna ruta que lleve a cabo referencia a la carpeta que abre y la deshabilitaremos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración