Saltar al contenido

Cómo buscar el amor de tu vida

Hay varias cosas de David, el pastor rey de Israel, que haríamos bien en continuar y/o imitar. Pero no de este modo:

Una tarde, en el momento en que Dáiví se levantó de la cama, empezó a caminar sobre el techo del palacio, y desde allí vio a una mujer que se se encontraba bañando. La mujer era demasiado bella, con lo que David mandó que averiguaran quién era y le detallaron: “Ella es Betsabé, hija de Elián y mujer de Urías el heteo”. Entonces Dáiví ordenó que la trajesen frente su presencia. (2 Samuel 11:2-4).

Sentirse segura: eres hermosa y única

Primeramente, debemos eliminar de nuestra cabeza la iniciativa de que no somos suficientemente hermosas. Cada mujer es bella pues es única: no hay ninguna persona como ella. Además de esto, todos disponemos defectos, ¿piensas que un hombre unicamente se va a fijar en una mujer bonita? No, asimismo miran la personalidad. No te engañes y trata de estar segura de ti misma, de tu hermosura y valores. En la mayor parte de las situaciones no es exactamente lo mismo el físico, sino más bien la actitud que contamos frente a la vida, la alegría y autovaloración que exponemos. Recuerdo a una compañera de cuarto de la facultad que no era tan simpática, pero era muy simpática: lo gozaba. Estuvo increíble por el hecho de que ha podido enseñar esa hermosura particular que predomina del resto y que todos poseemos.

Por otra parte, de forma frecuente pasa que las mujeres, en el momento en que están en una relación, se vuelven mucho más hermosas a los ojos del resto. Aparte de que el cariño nos llena de verídica alegría y también alumbra la cara, somos mucho más preciosos por el sentimiento del amor. Y eso debería ocurrir no solo en el momento en que nos encontramos con un hombre, sino habría de ser una incesante en nuestras vidas, estemos en una relación o no.

También te puede interesar  Cómo quitar manchas de aceite del sofa

La atracción sexual no es así todo

El buen amor se cocina de forma lenta, transporta tiempo realizarse. La atracción es fundamental, pero no es requisito que la sientas inmediatamente.

– Ten en cuenta que querer es frente todo poder gozar de la independencia

… El auténtico amor tiene 5 etapas, pero la mayor parte se queda en la etapa 3

Muchas parejas dicen querer entre sí en el momento en que de todos modos viven sujetos a sus sentimientos de apego. Quien quiere no pide, mucho más bien da. El que quiere no rige, está seguro de sí. La mujer que vive enamorada es libre, no posee ataduras que produzcan disculpas.

Piensa un tanto:

¿Deseas un hombre que solo tenga mala cara en todo momento y vea malas novedades en todas y cada una partes? ¿Deseas estar con alguien que siempre y en todo momento sea serio y luche por todo?

¿Tendrías como pareja a alguien que te deprima y te lleve a cabo sentir mal, que no se valore y siempre y en todo momento esté pensando lo malo?

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración