Saltar al contenido

Cómo cambiar un video de vertical a horizontal

Entre las ocupaciones que la enorme mayoría del público goza como hábito es ver vídeos, así sea que estén grabados ellos mismos o mediante la pluralidad que se puede hallar en la red, asimismo se usan para manuales, clases o asambleas para poder ver el pasado, y también Internet proporciona una extensa selección de opciones para la diversión; No obstante, en ocasiones te hallas con vídeos que no dejan girar o terminas de grabar un vídeo con el móvil inteligente o la cámara y está boca abajo o de un lado, algo desepcionante, ¿no? charlar contigo el día de hoy sobre de qué forma mudar un vídeo de retrato a paisaje on line.

Para girar tus vídeos según tus pretensiones, abajo vas a encontrar las páginas mucho más usadas para esto.

De qué manera girar un vídeo en 4 simples procedimientos

Grabar un vídeo en la dirección errónea no es el objetivo de todo el mundo. Puede emplear las características de rotación para rotarlo y ahorrarse tiempo de regrabación. La rotación es una operación fácil, aun para esos que jamás antes han editado un vídeo. Todo cuanto debes realizar es continuar estos pasos.

Escoja un editor de vídeo simple de utilizar. La versión de prueba de Camtasia te deja modificar vídeos gratis por tiempo con limite.

¿De qué manera mudar de retrato a paisaje en Adobe Premiere?

Es muy sencilla girar un vídeo en Adobe Premiere. Supone proseguir tres pasos Efectos de vídeo> Editar> Voltear horizontalmente. O sea todo lo que es necesario para ti entender para girar tu vídeo 90 grados, voltearlo horizontal o verticalmente.

  1. Abre la app Vídeo Rotate.
  2. Entonces, haz click en el botón “Comienzo” que vas a ver en el medio.
  3. Ahora, elija el vídeo que quiere girar.
  4. Una vez abierto el editor, haz click en el botón con el icono del móvil inteligente para girar el vídeo.
También te puede interesar  Cómo hacer pechuga al vapor

¿Por qué razón andas grabando el vídeo equivocado?

En la mayoría de los casos, en el momento en que grabas un vídeo con tu móvil, no te detienes a meditar en lo que va a suceder después con ese vídeo. Lo grabas de la primera forma que te viene a la cabeza (comunmente vertical) y lo publicas en la Red de Turno. Ahí es en el momento en que comienzas a sudar en el momento en que ves el resultado.

El inconveniente es que no hay una forma universal de grabar vídeo. Bueno, sí, la horizontal. Pero desde la llegada de los teléfonos capaces, todos prosiguen esta regla a través del Arco del Triunfo.

Añadir fondo

  • Dirección de Filmora
  • Elija el relacionado con el vídeo (por poner un ejemplo, 16:9)
  • (tixagb_12_14) )

  • Escoger modo terminado
  • El vídeo se importó arrastrándolo a la línea de tiempo.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración