Saltar al contenido

Cómo capturar pokemon en pokemon go sin salir de casa

Poder llenar un grupo de objetivos en Pokémon GO sin salir de casa es primordial. Entre las apps populares últimamente está la de incubar huevos sin salir de casa. Si bien este truco es dependiente de una app como Google plus Fit en Android, seguramente a varios players del habitual juego en Android les interesará. Además de esto, a fin de que esto ande en tu cuenta, primero tienes que vincularte a Pokémon GO. Va a estar libre después.

Juega Pokémon GO sin salir de casa

Parte Pokemon Go Walking Hack en Android

En el caso de que seas un usuario de Android, entonces tienes muchas opciones para llevar a cabo el Walking Hack en Pokemon Go sin desplazarte. si bien no todas y cada una estas opciones son seleccionables.

No obstante, contamos una sugerencia. Es una app gratis y, como es natural, está libre en la tienda Google plus Play. Puedes probarlo, Fake GPS GO Location Spoofer Free. Esta es una app para Android, pero está singularmente desarrollada para falsificar el lugar de Pokemon Go.

¿De qué manera puedo jugar sin salir de casa?

Resulta que todas las otras opciones que te vamos a sugerir en este rubro tienen un denominador que era “común” y que el juego debe atraer algún otro ubicación, sí, como lo lees, este se encuentra dentro de las opciones recomendadas a fin de que logres jugar sin la necesidad de desplazarte de tu casa.

Y sucede que la “jugabilidad” va a ser un tanto mucho más simple desde cualquier punto que desees, en el hogar o en otro rincón. Lo que se busca aquí es que no precises desplazarte para lograr jugar a “Pokémon Go”, claro, todo sin promover el sedentarismo, no es de esta forma en lo más mínimo.

También te puede interesar  Que móvil es mejor el huawei o xiaomi

Emplear modo de transporte aéreo

El modo perfecto de transporte aéreo le deja desplazarse por el mapa sin usar su localización de hoy. Puedes emplear el modo perfecto de transporte aéreo para desplazarte de un espacio a otro y advertir Pokémon en el sendero. Esta técnica es increíble para ahorrar batería y pasar tiempo en el juego sin salir de casa.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración