Saltar al contenido

Cómo cargar el portatil en el coche

Un Powerbank es una batería portátil externa que se emplea para cargar distintos gadgets electrónicos a través de un cable que tiene una conexión USB. Estas baterías tienen la posibilidad de cargar teléfonos capaces, iPhones, tabletas, reproductores iPod, PCs portátiles, ebooks, etcétera.

El banco de energía debe cargarse antes de salir y posiblemente sus gadgets deban recargarse múltiples ocasiones, todo es dependiente de la aptitud del dispositivo.

De qué manera cargar apropiadamente una PC/portátil/PC en el automóvil

Consulte ¿De qué forma arreglar una fuga de freno en el automóvil?

CARACTERÍSTICAS

  • Coincidente con todos y cada uno de los gadgets de carga USB-C, como PCs portátiles, tabletas y teléfonos capaces
  • Cable de 5 metros

  • Tensión nominal de entrada: 12V-24V – 12A Max
  • Salida: 5V
  • PVP: 78,99 € (IVA incluido). Cargador PD100W 12-24V
  • Código de producto: 135-77

    Cargador de afuera (Powerbank)

    (esto no es un sistema)

    en sí, pero nos puede ser útil. Tenemos la posibilidad de obtener un fuerte banco de energía y usarlo para cargar nuestros gadgets electrónicos cualquier ocasión, tanto si el vehículo está en marcha tal y como si no.

    La mayor desventaja es que primero requerimos cargar el banco de energía, para lo que requerimos una fuente de energía. Si el viaje está concebido para conjuntar noches de hotel con noches en camper, no vamos a tener inconveniente, puesto que vamos a poder recargar la power bank en los hoteles.

    Contras

    • Carga lenta: emplear un cargador de automóvil para cargar una PC portátil puede ser mucho más retardado que emplear un enchufe de pared. Esto se origina por que el cargador para automóvil normalmente no da exactamente la misma proporción de energía que el cargador de pared, lo que puede ocasionar una carga mucho más lenta.
    • Probables daños en la batería: La utilización de un cargador de vehículo que no sea conveniente para el portátil puede aun dañar la batería del portátil. Un cortocircuito o una falla en la batería tienen la posibilidad de ocasionar una sobrecarga de la batería y ocasionar un daño persistente a su aptitud de carga. Por este motivo, es esencial seleccionar un cargador de turismo conveniente y de calidad para eludir dañar la batería del portátil.

    Dar de comer un portátil sin usar su cargador puede ser una solución temporal o una opción alternativa en el caso de urgencia. Se tienen la posibilidad de emplear otros gadgets que emplean el puerto USB-C para cargar la batería de su PC portátil. Asimismo puede emplear baterías ajenas o cuadros solares para cargar la batería de su PC portátil. No obstante, debe cerciorarse de que la capacidad de salida del cargador sea coincidente con el voltaje de entrada de su dispositivo para eludir daños a la batería o al puerto de carga.

    También te puede interesar  Cómo eliminar las hormigas de la cocina

    Suscríbete a nuestra Newsletter!

    Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

    Te has suscrito correctamente!

    Configuración