Saltar al contenido

Cómo cerrar sesion en twitter

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || .push();

Cerrar sesión en Android, iPhone o iPad

En contraste a lo que ocurre en la versión web de Twitter, desde la app móvil inteligente no disponemos una alternativa directa para llevarlo a cabo, sino contamos andar un tanto mucho más por él para hallarlo.

Para cerrar sesión en Twitter en Android debemos:

Cerrar sesión en iPhone, iPad y Android

Si deseas cerrar sesión en Twitter en las apps oficiales de iPhone, iPad y Android, tienes que ingresar en tu perfil como usuario y también proceder a Cambios y intimidad. Ahora, lleve a cabo click en Cuenta y, finalmente, en Salir

Si usa 2 o mucho más cuentas de Twitter en exactamente la misma app, para cerrar sesión en todas y cada una de ellas debe proceder a Configuración o Cambios del S.O. y en Twitter elegimos aquellas que no nos resultan de interés y después pulsamos en Remover cuenta.

De qué manera cerrar sesión en Twitter en una PC

  1. Vaya a https://www.twitter.com y también empiece sesión en su cuenta. Si su comienzo de sesión previo todavía está activo,
  2. No requiere entrar su nombre de usuario y contraseña.
  3. En la interfaz de arranque de Twitter, ubique los tres puntos horizontales en la parte de abajo de la barra de menú en el lado izquierdo de la pantalla y lleve a cabo click para enseñar una lista de
  4. opciones del menú. Tenga presente que estos tres puntos tienen que manifestarse en la parte de abajo, justo bajo el icono de su fotografía de perfil.
  5. En la parte de abajo del menú, busque la opción Cerrar sesión y realice click en ella para cerrar sesión en su cuenta.
  1. En la interfaz de arranque de su teléfono, ubique el ícono de la app de Twitter y tóquelo para abrirlo.
  2. Toque la lupa en la parte de abajo de la pantalla para proceder a la página de búsqueda de apps.
  3. En la esquina superior derecha de la pantalla, a la derecha de la barra de búsqueda de Twitter, toque el ícono de cambios para abrir el menú Configuración y intimidad.
  4. Bajo su nombre de usuario, toque Cuenta.
  5. Encuentre la opción “Cerrar sesión” en el artículo colorado en la parte de abajo de la pantalla. Toque esta alternativa para cerrar sesión en su cuenta de Twitter.
También te puede interesar  8 consejos cómo eliminar una cuenta de Gmail definitivamente

De qué manera forzar el cierre de todas y cada una de las instancias de Twitter en un dispositivo móvil inteligente

Cualquier inconveniente de seguridad relacionado con su cuenta de Twitter se puede solucionar de manera rápida mudando su contraseña y gadgets.

Prosiga estos pasos para salir de Twitter utilizando su teléfono capaz:

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración