Saltar al contenido

Cómo cerrar sesion en youtube

Es esencial entender de qué forma cerrar sesión en YouTube para asegurar nuestra intimidad y eludir que otros individuos usen nuestra cuenta personal, en tanto que esto puede dañar nuestro algoritmo de búsqueda, dando espacio a YouTube para sugerir contenido que no es de su interés. gusto. Por consiguiente, le aconsejamos que solo abra nuestra cuenta en PCs para empleo personal.

Primero que nada, tienes que abrir la app oficial de YouTube y elegir el ícono arriba a la derecha con tu fotografía de perfil, en el menú desplegable vas a tener múltiples opciones para modificar tu cuenta, para llevar a terminar la actividad tienes que escoger “Mudar cuenta” en la parte de abajo del menú.

De qué manera cerrar sesión en Youtube

Nuestra seguridad es esencial para Youtube. Para esto, la conocida interfaz de uso contínuo de vídeo da distintas herramientas para cerrar una sesión que tengamos abierta desde algún otro dispositivo que no sea el nuestro. Estos son ciertos pasos que debe proseguir:

  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es entrar a la página de comienzo de Youtube desde cualquier dispositivo.
  2. Cerciórate de haber iniciado sesión en el momento en que abras YouTube.
  3. El próximo paso va a ser clickear en la fotografía de perfil que hace aparición en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Escoja la opción “configuración”
  5. En este momento debe proceder a la sección que hace aparición en el lado izquierdo de la pantalla y clickear en la opción “Cuenta”.
  6. Vas a tener múltiples opciones. En un caso así, debe clickear en “Ver o mudar la configuración de su cuenta de Google plus”
También te puede interesar  Cómo quitar contestador orange

Remover su canal de YouTube apropiadamente

Por último, si quiere remover un canal de YouTube que emplea mucho más asociado a tu cuenta, tienes que proseguir estos pasos:

  • Ingresa a YouTube por medio de tu navegador.
  • Lleve a cabo click en “YouTube Studio”.
  • En el menú de la izquierda, haz click en “Configuración”.

No puedo cerrar sesión en YouTube, ¿por qué razón?

Probablemente halla múltiples causas que te impidan cerrar sesión en YouTube, pero la mayor parte de ellas tienen una solución fácil.

Entre las causas es que la app no está actualizada a la última versión. Para solventarlo, lo único que debes realizar es proceder a Google plus Play Store y apretar sobre las tres líneas que se muestran en la región superior. Entonces realice click en “Mis apps”. Aparecerá una lista con las apps que aguardan ser actualizadas. Verifica si YouTube tiene una actualización libre. Si es de esta forma, lleve a cabo click en “Actualizar” y también intente cerrar sesión con los pasos nombrados previamente.

Cuestiones usuales sobre de qué manera cerrar sesión en YouTube

Si utiliza un dispositivo público o compartido para entrar a su cuenta de YouTube o precisa cargar vídeos en otras compañías, se aconseja que cierre sesión en su cuenta para resguardar su intimidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración