
En el momento en que hay un ubicación para disponer un sistema del sol fotovoltaico y hay normas básicas, la instalación de estos cuadros solares debe realizar los próximos objetivos: concretar, amoldar, llevar a cabo, modificar, disponer, examinar y sostener cualquier clase de sistema fotovoltaico, introduciendo conexión a red y sistemas autónomos, con o sin baterías.
Esta instalación debe realizar los requisitos de desempeño y confiabilidad de los clientes del servicio y debe realizar todos y cada uno de los códigos, estándares y requisitos de seguridad ajustables. Todos estos objetivos se tienen la posibilidad de poder rápida y de forma fácil si el instalador es el acertado y tiene la capacitación. Prácticamente cualquier techo bien construido en inmuebles o viviendas ahora tiene los requisitos para albergar y aguantar la instalación de cuadros solares.
Decisión del género de vidrio
Los cuadros solares se fabrican con células de Silicio, pero logramos hallar cuadros monocristalinos y policristalinos. ¿Cuáles son las diferencias entre los 2?
Simplemente y en líneas muy en general, podríamos sintetizar las diferencias en 4:
En el techo
En el momento en que se instala el panel del sol en el techo, se quita la cubierta del techo que existe y se sustituye el panel del sol. Con esta técnica es esencial prestar particular atención al sellado y la ventilación.
Al disponer un panel del sol en un techo chato, el panel primero se pone sobre aguantes y después se monta libremente en el techo chato. En un caso así, se necesita lastre agregada para asegurar que los cuadros no exploten. El lastre agregada ha de estar entre 80 y cien kg por metro cuadrado de panel. De ahí que es esencial revisar si la aptitud de carga del techo es bastante. Se puede conseguir mucho más información en el producto: Cuadros solares en un techo chato.
Orientación y también inclinación de los cuadros solares México
Como comentamos previamente, la orientación y también inclinación donde están los cuadros solares es primordial al instante de la instalación, ya que de estos componentes va a depender el buen desempeño del sistema fotovoltaico y la adecuada producción de energía.
Según especialistas, en México la mejor orientación para los cuadros solares es hacia el sur, y con una inclinación de unos 18 a 20 grados, así reciben mucho más radiación y por lo tanto, el sistema de cuadros solares puede prestar un mejor desempeño. Por fundamentos estéticos o de espacio, no en todos los casos es viable disponer cuadros solares con esa inclinación, pero hay construcciones de cuadros solares que dejan aproximarse a la mejor inclinación para mejorar el desempeño del sistema fotovoltaico.
Paso 1: Instalación simple del panel del sol
La composición de montaje da la base para todo el sistema del sol, conque asegúrese de que esté estable y sosten al techo de su hogar o negocio. Una composición de montaje habitual está llevada a cabo de aluminio.
El desempeño de los cuadros solares es dependiente de la dirección donde se ponen estos cuadros. La mejor dirección para ver los cuadros solares es el sur, en tanto que es donde reciben la máxima luz del sol. Las direcciones este y oeste asimismo marchan bien.