Saltar al contenido

Cómo compartir pantalla iphone en smart tv lg

En la situacion de Samsung, hay modelos de Samsung Smart televisión que tienen dentro Airplay-2 de serie, en un caso así son modelos muy nuevos del 2018, si tienes la fortuna de tener una exclusiva televisión entonces conecta el iPhone con tu Samsung smart televisión es muy simple: Obtén AirPlay desde tu iPhone y elige tu Samsung smart televisión de la lista, eso es todo cuanto debes llevar a cabo. Los modelos compatibles son:

¿De qué forma ver iPhone en televisión LG? Lo que precisa

Para conectarse, todo cuanto precisa es su iPhone y un TV LG coincidente con AirPlay. Todos y cada uno de los modelos pertrechados con el S.O. webOS desde 2018, incluida su gama premium de televisores OLED.

Naturalmente, actualizar tu TV LG es esencial. Para contrastar su versión de firmware, sencillamente prosiga esta ruta:

¿Por qué razón AirPlay no marcha en los televisores LG?

Si Airplay no marcha en LG televisión, compruebe que todos y cada uno de los gadgets estén encendidos y lo mucho más cerca viable entre sí para conectarse, compruebe que los dos gadgets estén conectados a exactamente la misma conexión wi-fi. Verifique si sus otros gadgets tienen AirPlay habilitado.

  1. Abre la tienda de apps en tu iPhone.
  2. Busque la app “televisión Assist” y también instálela.
  3. Se abre la app televisión Assistant.
  4. Deje que la app acceda a cualquier género de contenido que quiera reflejar en su TV, como la cámara o el micrófono de su iPhone.

Precisa lo siguiente:

  • AirPlay 2 habilitado en el TV LG, un móvil IPhone con iOS 12.4 o superior y habilitación activa de la red WiFi AirPlay 2
  • Adaptador HDML coincidente para garantizar la conexión entre iPhone y LG televisión
También te puede interesar  Cómo adornar el escote de un vestido

Pantalla compartida lgb_3 tixag_7) Hasta hace cierto tiempo , para trasmitir contenido de manera inalámbrica desde los gadgets Apple a la pantalla de los televisores LG, era preciso emplear algún género de app o disponer gadgets como Chromecast, cajas de Android, por ejemplo entradas HDMI. No obstante, esto cambió con la llegada del protocolo AirPlay a las smart televisión de LG.

En verdad, LG incorporó Airplay en sus televisores capaces pertrechados con Web OS fabricados desde 2018, lo que ha incrementado sus opciones de diversión. En este momento, no solo es viable duplicar la pantalla del iPhone o iPad con un TV LG, por poner un ejemplo, para proyectar una videollamada FaceTime o Zoom, sino asimismo es viable trasmitir vídeos desde múltiples apps compatibles con AirPlay y proseguir utilizando el teléfono con para llevar a cabo otras cosas. Esto incluye apps de IPTV, HBO Go, Disney Agregado, entre muchas otras.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración