Saltar al contenido

Cómo comprar alimentos para enviar a venezuela

La comida es lo preferido de nuestros clientes del servicio para mandar a Venezuela por el hecho de que es una parte de nuestro día a día, y enviarnosla es muy sencilla, seguro y eficaz.

Te garantizamos nuestro servicio, para llevar alimentos a tus familiares en Venezuela en alguno de nuestras áreas de trabajo operativas en el territorio nacional, ofreciendo el más destacable servicio viable.

Coco Mercado

Coco es un mercado o “marketplace” que te deja obtener artículos de mercados, farmacias y comerciantes independientes en Venezuela por medio de una APP y una web. Tus familiares tienen la posibilidad de recibir tus pedidos en el hogar merced a un “Coco Delivery Man”, o sea, alguien que trabaja como distribuidor.

Por medio de la app puedes obtener combos de comida y mandarlos a tu familia en Venezuela. Además de esto, puede efectuar un rastreo de sus pedidos y darse cuenta de ofertas destacables inmediatamente.

Las compañías mucho más fiables para mandar comida a Venezuela desde España

Deseamos que lo que mandamos llegue a nuestra familia en Venezuela sin contrariedad. No obstante, no tenemos la posibilidad de confiar en todas las compañías. Por este motivo, te dejamos una lista de las compañías mucho más usadas y mucho más fiables.

UBICACIÓN EN VENEZUELA

Según distintas investigaciones que se realizaron desde el principio de la pandemia en Venezuela, el 96% de la gente cree que esta es la integridad situación. país atravesando un encontronazo negativo en el aspecto comercial y económico, lo que afectará el poder de compra y la calidad de vida de los de venezuela. Por esa razón para agosto de 2020 Yummy Delivery Venezuela, en su incesante búsqueda de sobra socios en todos y cada uno de los rincones del país, logró agregar a su destino capitalino a San Carlos, San Juan de los Morros, Margarita, Higuerote y Río Chaval.

También te puede interesar  Cómo quitar un tornillo gastado

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración