Saltar al contenido

Cómo comprar cosas en internet sin tarjeta de credito

Este género de pago se efectúa en el momento en que el producto que adquiriste ahora está en tus manos; y se puede realizar en efectivo o con tarjeta de débito y es exactamente de ahí que que pertence a los métodos mucho más seguros para ti. En la mayoría de los casos, estas transferencias tienen la posibilidad de pactarse con tiendas on line de pequeñas y medianas compañías, o distribuidores de determinados materiales (por poner un ejemplo, construcción, arte o muebles) que han de ser entregados en una dirección; y el pago se efectúa contra distribución del producto.

Comprobación del link de la cuenta

Regreso de amazon.com

Bastante gente no tienen idea que tienen la posibilidad de obtener en Amazon sin tarjeta a través de la comprobación de su cuenta, si bien este procedimiento es solo libre en los USA. Estos son los pasos que debe proseguir:

Transferencia electrónica de fondos o EFT

Ciertas tiendas online proponen esta alternativa para abonar. EFT marcha como una tarjeta de crédito, añade productos a su carro y tras comenzar sesión en su cuenta online puede efectuar un pago por cada producto. Con este procedimiento es viable eludir que shoppings o comerciantes de Internet vean tus datos bancarios. No obstante, en contraste a una tarjeta de crédito o débito, no da garantías de reversiones, fallos o devoluciones de transferencias, con lo que este sistema no es muy habitual, si bien todavía es efectivo para resguardar sus datos.

Esta es una manera muy aconsejable de abonar con seguridad en Internet. La tarjeta de crédito virtual está configurada para entrar a los fondos de su EFT o de manera directa a su cuenta corriente. De la misma manera, ciertos servicios de tarjetas de crédito virtuales aun dejan sumes de efectivo en el punto de venta de una tienda, con lo que no precisaría una cuenta corriente. Esta tarjeta marcha como una tarjeta de crédito regular, salvo en las tiendas que necesitan AVS (Sistema de Verificación de Dirección). Últimamente, las tarjetas de crédito virtuales se han amoldado para su empleo desde apps en gadgets móviles inteligentes o con programas informáticos como Bluestacks.

También te puede interesar  Cómo colar miel en casa

Enormes Promociones de El día de hoy

Lista de modelos que admiten cupones el día de hoy (ver mucho más cupones en este link) Ver Promociones Activas

En nuestra guía determinante sobre AliExpress ahora lo hemos explicado los distintos sistemas de pago de modelos que se tienen la posibilidad de emplear en esta página. Resumiendo, los métodos de pago mucho más comunes en AliExpress son tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard o Profesor, American Express, Western Union, transferencia y Webmoney. Además de esto, en ciertos países se posibilita el pago con otros métodos como MercadoPago (México), Boleto, Giropay… En este link de AliExpress hallarás toda la información sobre las clases de pago admitidos y de qué forma usarlos.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración