Saltar al contenido

Cómo conectar cable de antena a la toma

Las mejores áreas para poner una antena para recibir mejor la señal de televisión dependen del género de antena y su localización. Si trata de recibir la señal de televisión digital, la localización de la antena es esencial. La antena ha de estar situada en un espacio prominente, libre de óbices, por servirnos de un ejemplo, árboles o inmuebles. Es un enorme rincón para disponer una antena en el techo o en un poste prominente. Esto le dejará tener una visión clara de dónde procede la señal.

Otra cosa esencial es que la antena no esté bastante cerca de elementos metálicos que logren entorpecer en la recepción de la señal. En consecuencia, si tiene elementos metálicos cerca de la localización escogida, asegúrese de que estén suficientemente lejos para no entorpecer con la recepción.

¿De qué manera sacar unos enchufes de una antena de televisión?

Hoy en día, comunmente hay mucho más de un TV en una vivienda, con lo que debe existir exactamente el mismo número de enchufes que televisores. Es muy habitual que los constructores instalen múltiples enchufes para la antena, pero esto no sería de esta manera en viviendas muy viejas.

Por consiguiente, en esos casos en los que se desee poner mucho más de un TV en el hogar, es requisito disponer una T de distribución o un splitter, que se conecta en la base del cable a la antena, y el otras conexiones con televisores. Otra alternativa es disponer un distribuidor a fin de que cada TV del hogar tenga su señal de TDT.

También te puede interesar  Cómo se ponen los gemelos

Antena parabólica

Hoy día, ciertos géneros de toma de antena de televisión usan la antena parabólica para repartir la señal a los gadgets.

¿De qué manera lo logras? Mediante los satélites de comunicación, consiguen una dirección extensa en su plato reflector. Este género de antena se encuentra dentro de las mucho más usadas, gracias a su gran composición, que logra un mayor alcance.

Conectores F y conectores de televisión

En el momento en que procuramos conectar un cable de antena a la televisión, siempre y en todo momento empleamos los conectores de televisión, enchufe o tubo que observamos en el vídeo. Por carecer de materiales o por desconocimiento, en el momento de empalmar cables de antena, varios hacen el empalme soldando el vivo, protegiéndolo con cinta aislante y conectando la malla por arriba. No obstante, lo acertado es usar estos conectores F que puedes conseguir en cualquier ferretería, y que no solamente nos facilitarán la labor, sino asimismo garantizarán la calidad y durabilidad de una mejor señal en el tiempo.

Si precisas añadir tomas de antena en tu vivienda y precisas asistencia técnica, contacta con nosotros en el teléfono 902 299 299 – 919 019 008 – 944 488 100902 299 299 – 919 883 484 299 – 919 883 04 48 249, o a través del formulario de contacto, vamos a estar contentos de poder guiarte y hacerte un presupuesto sin deber.

Precio para disponer una caja de antena de televisión

Ten en cuenta que tenemos un aparato de electricistas en La capital de españa para disponer una caja de antena de televisión, tal como expertos de todos y cada uno de los oficios. Tanto para reparaciones urgentes y pequeñas proyectos, para cocinas, baños o reformas integrales. Asimismo atendemos toda clase de servicios de urgencia las 24 h del día: cerrajeros, electricistas, fontaneros de urgencia, etcétera. Te atendemos las 24 h del día en La capital de españa, cubriendo los 365 días del año. Todas y cada una nuestras intervenciones tienen una garantía mínima de 12 meses.

También te puede interesar  Cómo hacer zapatos de goma eva para disfraz

919 019 008919 019 008

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración