Saltar al contenido

Cómo conectar la tv lg a internet

Aby skonfigurować sieciowa w televziorze LG, aby obtujte ogszyszt do Internetu, pałdni słowice krokki:

2. Wyjbierz opc ips.

¿Por qué razón mi TV LG no conecta Internet?

Existen muchas causas por las que LG televisión no posee conexión a Internet. Si la conexión inalámbrica está habilitada en el TV, compruebe que el enrutador y el módem estén encendidos y conectados al mismo SSID (nombre de red) que el TV. Asegúrese de que no haya bloques de cortafuegos en su enrutador o módem que logren evitar que el TV se enlace. Si la conexión Ethernet está habilitada en el TV, asegúrese de que el cable Ethernet esté apropiadamente conectado a los puertos que corresponden en el TV y el enrutador o módem. Si el inconveniente persiste, intente establecer nuevamente la conexión de red del TV.

Existen muchas maneras de conectar un TV a Internet. La manera más frecuente es utilizar una conexión Wi-Fi, que necesita un enrutador inalámbrico. Asimismo se puede emplear un cable Ethernet para conectar el TV de forma directa al módem de banda ancha.

Mi Smart televisión Lg no se conecta a Internet mediante Wi

Va a ser tan simple como apretar el botón WPS en su enrutador en el momento en que el TV se lo indique. Si esto se solventa, puedes utilizar algunos repetidores que amplifican la señal o emplear un enrutador de malla, por poner un ejemplo. Caso de que tu Smart televisión no tenga WIFI y además de esto te llegue el enrutador lejos de ti o en otro piso, donde la señal llega frecuentemente, hay otra alternativa y es emplear un PLC. Cuando el cable esté conectado tanto al Smart televisión como al enrutador, probablemente el tuyo se enlace de manera automática, con lo que no tienes que realizar nada. Tenemos la posibilidad de mandarles un e-mail, usando el formulario en su página.

También te puede interesar  Cómo hacer que mi gato no rasque la puerta

Ingrese su contraseña de red inalámbrica y toque Conectar. El TV procurará de manera automática redes Wi-Fi próximas y le mostrará una lista de las detectadas. Si están todos verdes, la conexión es adecuada.

Conexión a través de cable de red:

  • Enlace un cable de red al módem de su distribuidor de Internet y confirme que está en la ranura adecuada (puerto de conexión).
  • El otro radical del cable ha de estar conectado de forma directa a su TV, en la ranura que afirma “LAN”. Al continuar estos 2 pasos adecuadamente, va a estar listo para andar por Internet y gozar de las distintas apps en su LG Smart televisión.
  • En su control a distancia, presione el botón con un ícono de cambios. Si tienes un LG Magic Remote, puedes pedir, por comando de voz, que debas proceder a la configuración.
  • Ahora, escoja la opción “Todas y cada una de las configuraciones”.
  • Introduce el ícono que afirma “Red”.
  • Ingrese a “Conexión Wi-Fi”
  • En el momento en que haya completado los pasos precedentes, va a ver una lista de redes libres para conectarse. Corrobora la red a la que te deseas conectar y si te solicita la contraseña, tienes que respetar las minúsculas y mayúsculas de la contraseña para lograr entrar a ella.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración