En el momento en que un niño tiene un teléfono capaz, hay formas en que los progenitores tienen la posibilidad de supervisar el teléfono de su hijo sin que ellos lo sepan. Estas herramientas le dejan comprobar los registros de llamadas y mensajes, limitar el ingreso a contenido no apto e inclusive espiar las ocupaciones on line. Pero, ¿de qué manera tienen la posibilidad de los progenitores realizar esto sin lloriquear?
Primero, descarga una app con control parental. Para supervisar el móvil de su hijo desde su teléfono capaz, primero debe bajar y también disponer una app de seguridad en el móvil de su hijo. Ciertas mejores apps de esta clase son mSpy, Mobilarapp y Qustodio. Estas apps le dejan seguir y supervisar toda la actividad on line en el teléfono de su hijo, incluyendo el historial de navegación, los contactos, las imágenes y los mensajes.
Chequeo del teléfono de mi hija:
Cabe apuntar que ámbas apps precedentes tienen GPS a fin de que logre seguir y detectar a su hija.
Así sea que tenga iOS o Android, todos y cada uno de los teléfonos capaces tienen una alternativa de control parental. ¿Pero como llevarlo a cabo? Primero debe conseguir el teléfono de su hija y efectuar los próximos pasos según con el sistema de su teléfono capaz:
Kids Place
Con Kids Place puede limitar las apps que su hijo emplea en su móvil Android . Solo van a tener ingreso a una lista de apps que tú les dejes, aparte de eludir que se conecten a otra red o hagan llamadas telefónicas si no deseas. Existen muchos concretes de usuario para seleccionar y es muy simple de desarrollar. Aun te deja ver de qué manera empleas el dispositivo.
Libre en ámbas primordiales interfaces móviles inteligentes (Google plus Play y Aplicación Store de Apple), esta app para supervisar el móvil de tu hijo de manera gratuita te deja monitorear la localización, ver lo que pasa a tu alrededor y escucharlo. Asimismo tiene un historial de viajes que exhibe dónde has estado en todo el día. Puedes limitar el ingreso a ciertas apps como el navegador o las comunidades y resguardar a los pequeños mientras que usan Internet.
Contras
- Encontronazo en la relación con su hijo
La mayor desventaja de emplear un programa para espiar el teléfono de su hijo que tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en su relación con ellos. Si sienten que no confías en ellos y no los respetas, no te van a dar exactamente la misma seguridad y respeto a cambio. Varios pequeños asimismo van a sentir que o sea una invasión de su intimidad, que no está justificado y que tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en su relación con ellos. Es esencial que intentes explicarles tu razonamiento, pero posiblemente no en todos los casos vean las cosas desde tu criterio.
Google plus Family Backlink
La próxima app de control parental gratis es de Google plus. Esto te afirma una alta definición, que además de esto te dejará entablar reglas básicas para la utilización del móvil por la parte de tus hijos, sin importar lo más mínimo si son pequeños o jovenes. Si está entusiasmado en los artículos de Google plus, le aconsejamos que consulte Google plus Interland, el juego de plataformas a fin de que los pequeños aprendan sobre la seguridad en Internet.
Merced a esta aplicación de control infantil de Google plus Family Backlink, tus hijos van a aprender a usarla y jugar en Internet mientras que la hallan con total garantía y seguridad. Es una manera de comprender de qué forma supervisar el celular de mi hijo sin accionar como un padre autoritario. Esta app para supervisar el móvil inteligente de tus hijos es gratis, lo que la transforma en una herramienta muy aconsejable. Estas son sus especificaciones mucho más esenciales: