Saltar al contenido

Cómo cortar cebolla en tiras

Llámenos al (033) 2775700 o contacte a nuestros ejecutivos en www.rosagustina.cl/contacto

¿De qué manera efectuar el trámite de forma eficaz?

Si no tienes idea y precisas entender recortar la cebolla en juliana, deja de preocuparte. Por el hecho de que nos encontramos para guiarte, para ofrecerte pasito a pasito seguramente vas a aprender veloz y simple.

  • Paso 1: Ahora hemos dicho que tienes que tener las herramientas correctas, la más esencial de ellas es un cuchillo afilado para hacer más simple el desarrollo. Asimismo debe tener una tabla de recortar a mano que sea bastante permanente.
  • Paso 2: Lava bien las cebollas para remover cualquier resto de mugre. Hazlo con abundante agua, pero si deseas puedes emplear desinfectantes para frutas y verduras.
  • Paso 3: Por ser redonda, es preferible llevar a cabo el primer corte de la cebolla por una parte. Se aconseja llevarlo a cabo desde el tallo hasta el fondo. Entonces, debe respaldar el vegetal en la mesa a la derecha en el área del dinero a fin de que le dé seguridad.
  • Paso 4: Con la asistencia del cuchillo, deberás llevar a cabo cortes longitudinales.
  • Paso 5: Si ahora has terminado una mitad, reitera el trámite con el resto de la cebolla. En el momento en que finalices, vas a ver tiras delgadísimas, largas y sutilmente encorvadas. Esto quiere decir que has logrado una Juliana inusual.
También te puede interesar  Cómo hacer casting para peliculas

Consejos básicos

Las cebollas amarillas tienen una extendida vida útil siempre y cuando las condiciones sean las correctas:

Cebolla cortada en juliana ()

El corte de cebolla Juliana se encuentra dentro de los cortes mucho más populares, no solo para la cebolla, sino más bien para toda clase de verduras. En verdad, pertence a las primeras técnicas que aprenden quienes deciden ocuparse al planeta culinario.

La primordial característica de este corte es que genera delgadas franjas y sostiene la longitud del alimento. Otra de las virtudes de este corte es que pertence a los mucho más fáciles y al que mucho más se le puede sacar, en tanto que se logra un enorme gusto.

Juliana, en tiras, cincelada o émince

Radica en recortar la cebolla en tiras finas, utilizando que, por su composición de capas, no debemos dibujarlas prácticamente . Asimismo es un corte sencillísimo de utilizar para tortillas de patata, puesto que la tortilla tiene un acabado mucho más nítido puesto que se mantiene una parte de su forma. Asimismo se usa para salteados de verduras, sopas y otras preparaciones donde deseamos ofrecer algo de importancia a la cebolla (por poner un ejemplo, para hamburguesas y ensaladas). El próximo vídeo enseña de qué manera recortar una cebolla en juliana. Puedes llevar a cabo las tiras mucho más gruesas o mucho más finas, según lo que vayas a elaborar, o según tus opciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración