La primera cosa que se hace es ofrecer muchas vueltas por la localidad en pos de los zapatos idóneos para la novia (y la madre de la novia).
Pero en esta ocasión, la decisión es tuya. ¿Sabes de qué forma vestirte para la boda de tu hija?
Trajes y vestidos para la madre de la novia
Seguramente tienes muchas inquietudes en el momento de decidirte por un vestido. Vestido largo, vestido corto, pantalón, falda, chaqueta… existen muchas opciones; y todos son válidos, mientras que cumplamos con ciertos datos del protocolo.
La primera cosa que tienes que tener claro es la temática de la boda. En el artículo les hablaré de una boda por norma general, tradicional. Pues, si organizas tu boda en un ámbito medieval o rockero, es lógico que tú, tu novio y tú decidáis las reglas de vestir.
Solicitud lo que va a vestir la madrina
La madre del novio tiene un importancia particular en vuestra noche de bodas, pues va a ser la madrina de vuestra pareja. Lo idóneo es que tu madre no utilice exactamente los mismos colores. Conque te aconsejamos que consultes anticipadamente el estilo y los colores que lucirá la madrina. La iniciativa es que los 2 logren encajar en el estilo de la ropa pero no en los colores.
Vestido para la madre de la novia
Los vestidos rectos son entre las prendas mucho más polivalentes y correctas para la mayor parte de las mamás , por el hecho de que es conveniente para la mayor parte de las mamás. da tranquilidad y distinción al tiempo. El corte imperio asimismo es buena opción, por el hecho de que estiliza la figura y por lo tanto las hace mostrar mucho más complejas.
En lo que se refiere a los colores, hay que eludir el blanco y negro, el primero pues no es conveniente para este género de celebraciones, y el segundo por el hecho de que el tono está guardado para la chavala, que es quien debe llevar toda la visibilidad, con lo que no va a ser aconsejable llevar colores afines al beige.
Ahora les notificamos en otros posts sobre algunas reglas del protocolo. El día de hoy nos toca dirigirnos a la madre de la novia. ¡Precaución si este es tu caso!
La madre de la novia tiene un papel secundario el día de la boda, según el protocolo (sí, amigos míos, desgraciadamente). Aún de este modo, como la madre de la personaje principal, debería tener una etiqueta particular y un aspecto brillante, ¡pero no parecerse a la madrina!