Saltar al contenido

Cómo decorar un coche para una boda

Si andas a puntito de casarte, no olvides personalizar tu vehículo de bodas para dejar la liturgia con estilo. Es algo muy clásico adornar un carro para una boda, los novios tienen que ir juntos a la celebración y a lo largo de ese camino todos tienen que comprender que en ese carro hay una pareja de recién en matrimonio. Anota estas recomendaciones y embellece tu vehículo para ingresar y salir de la celebración de la manera mucho más muy elegante.

La primera cosa que puedes realizar es redactar oraciones en el parabrisas como: “Recién en matrimonio”, “Ahora nos encontramos en matrimonio” o “Unidos para toda la vida”. Puede recortar letras de papel de construcción y pegarlas al parabrisas para eludir que se despeguen. Otra solución para exactamente el mismo fin es emplear polvo de tiza, mezclado con agua, y redactar sobre el cristal con una esponja. Recuerde no tapar la visión del conductor.

Vehículo de boda adornado con globos y oraciones.

Este nuevo género de decoración ahora se ejerce en ciertos países. Por servirnos de un ejemplo, en California, EE. UU., la compañía Stuck On You Decals está ofertando este sistema con calcomanías de alta definición que no dañan la área del automóvil al retirarlas. Mira tus opciones, esta es una forma diferente y entretenida de finalizar tu boda.

Das Fahrzeug schmücken: Welche Möglichkeiten gibt es?

Solange die Regeln eingehalten werden, ist ein Fahrzeugschmuck für eine Hochzeit legitim. Im Followingen drei Arten von Maisiú, die besonders gern zu Hochzeiten genutzt werden:

  • Schilder mit frohen Botschaften: Diera dienen dazu, um der Umwelt die Hochude Freitze über zu die Hochude Freigen.
  • Schleifen: Diera bedecken großflächig den Kofferraum und die Motorhaube. Sie zeigen die festliche Stimmmung.
  • Blumenschmuck: Der Autoschmuck kann an vielen Stellen des Fahrzeugs angebracht werden. Ob auf der Motorhaube, der Heckklappe o den Türgriffen, hier haben Paare viele Möglichkeiten.
  • Aufkleber: Eine fácil Möglichkeit, die Freude über das Eheversprechen auszudrücken.
También te puede interesar  Cómo dejar de jugar a la ruleta

Nudos

Entendemos que muchas son las ideas que tenemos la posibilidad de proseguir para personalizar un vehículo de bodas y que personalizar con nudos pertence a las mucho más tradicionales.

Las conexiones tienen la posibilidad de ser fáciles, de esas que resultan una solución económica y se conectan a las manillas y espéculos. Asimismo puedes colocarlos en el capó de tu coche o en el techo si es un coche bajo. Ten en cuenta que el tono de las cintas debe encajar con el color del coche, es el progreso lo que lo va a hacer mostrar precioso.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración