Saltar al contenido

Cómo deshacerse de las palomas en tu casa

Las palomas son animales omnívoros y generalistas, o sea: no se abochornan de nada. Entonces, la primera cosa que debe realizar para eludir que se instalen en el alféizar de su ventana es remover cualquier fuente de alimento.

Conque si tienes piensos a tu alcance, así sean para pájaros, perros o algún otro animal, deshazte de ellos en el instante.

Instala piquetas antidorzal

Si deseas resguardar tus cornisas de los dormideros, las piquetas antidorzal son una aceptable decisión. Al reducir las áreas donde tienen la posibilidad de asentarse, haces de tu hogar una alternativa menos posible para las palomas.

El aparato Bird-X Bird Spikes es muy habitual pues tiene protuberancias que complican que las aves enormes se sienten.

5 maneras de terminar con una plaga de palomas

Muchas personas pone comida y agua en sus terrazas o balcones, pero esto puede ocasionar una sobrepoblación de palomas. Asimismo es requisito no proporcionarles de comer en espacios públicos y remover los estanques de agua, por el hecho de que las palomas son muy dependientes de este recurso.

De igual forma, se van a deber sacar los restos de comida de las azoteas. Si hay un comedor al aire libre debemos liberarnos de los restos de comida para eludir que las palomas y otras aves desarrollen el hábito de alimentarse allí. Otra sugerencia es sellar cualquier espacio que logre accionar como santuario o nido.

disco compacto viejos

¿No sé qué llevar a cabo con todos y cada uno de los discos que has guardado a lo largo de años por el hecho de que por el momento no puedes escucharlos? Puedes crear un repelente de palomas. Solo es cuestión de atar múltiples a una cuerda y colgarlos en un espacio aparente. En el momento en que el sol se refleja en su área, los pájaros se marchan volando, puesto que la luz de sus ojos les molesta.

También te puede interesar  Cómo saber si alguien te stalkea en instagram

A ningún pájaro le agradan las cosas picantes, de ahí que una aceptable técnica para espantar a las palomas es rociar las esquinas del patio o terraza con algo que las incomode. No significa que los envenenes ni nada parecido, sino no evitarás que vengan reconociendo ese aroma.

Prevención de futuras infestaciones: Qué medidas tomar para eludir que vuelvan las palomas

Es esencial tomar medidas precautorias para eludir que las palomas vuelvan a nuestra casa o negocio y vuelvan a infestar. Entre las medidas mucho más funcionales es evitar el ingreso a los sitios donde anidan o descansan las palomas.

Se tienen la posibilidad de emplear mallas metálicas o plásticas para contemplar ventanas, balcones, terrazas y otros sitios por donde logren ingresar las palomas. Asimismo puedes disponer pinchos o alambre en los bordes de los techos y cornisas para eludir que las palomas se posen allí.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración