Saltar al contenido

Cómo eliminar las mosquitas

De esta forma luce el jarrón (con las víctimas) al día después. Dale tiempo, en ocasiones transporta mucho más tiempo.

En una cazuela de boca ancha combinar:

¿POR QUÉ APARECE ESTA PLAGA?

No nos cansaremos de decirlo: mucho más vale impedir que sanar. Esto es, mucho más que meditar en de qué manera remover la mosca del sustrato, es esencial comprender qué realizar para impedir su aparición. Si bien en ciertas temporadas la aparición de parásitos es ineludible, es verdad que la existencia de varios de ellos señala que nos encontramos cometiendo fallos de cultivo.

¿Quién no se encontró con estos mosquitos del baño?

Se sienten atraídas por esta una parte de la vivienda, por el hecho de que es allí donde hallan materia orgánica para alimentarse, con lo que se distinguen entre una extensa variedad de géneros de moscas. Se los conoce como moscas de drenaje.

Estos pequeños mosquitos, aparte de ser realmente sutiles y débiles, son inofensivos y no suponen ningún peligro para tu salud. Los mosquitos del inodoro se nutren de hongos que viven en entornos húmedos y de materia orgánica que está en los desagües.

¿Qué son los mosquitos de las frutas?

Seguramente mucho más de uno vais a haber visto pequeños mosquitos revoloteando en verano en la cocina, cerca de la cesta de la fruta, ¿verdad? Ya que se los conoce como mosquitos de las frutas y si bien por su tamaño lo simulen, la verdad es que son una pluralidad de moscas y como semejantes se muestran en temporadas de calor.

También te puede interesar  Cómo cultivar verduras

Estos pequeños insectos se concentran en la cocina por el hecho de que se sienten muy atraídos por la fruta, especialmente cuando ahora está madura, ya que se acentúa su fragancia y dulzor, cosa que el mosquito de la fruta nota. De ahí que, si ves mosquitos de la fruta en tu cocina, mira en el frutero en tanto que posiblemente ciertas piezas por el momento no sean capaces para el consumo. En este momento, ¿qué procuran en la fruta? ¿solo cómelo?

PARA EMPEZAR: ¿DE DÓNDE VIENE EL MOSQUITO DE LA FRUTA?

Como afirmábamos hace unas líneas, este personaje volador es un desquiciado por las frutas y verduras maduras. En verdad, sus preferidos son esos que tienen aun algo de antigüedad, esos a los que no les hemos prestado la adecuada atención y que guardamos como un recuerdo plus conforme pasan los días sin percatarnos de su estado de deterioro.

Este es el ámbito especial donde el mosquito de la fruta halla la vivienda idóneo para multiplicarse. Y al ritmo al que se reproducen, no es de extrañar localizar un desfile de moscas de la fruta en las inmediaciones de nuestra comida.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración