Saltar al contenido

Cómo eliminar los piojos rapidamente

El síntoma primordial para entender si estos insectos habitan en tu pelo es el picor incesante del pelo. No obstante, es viable tener piojos sin síntoma. La picazón predominante en el cuero cabelludo no es ocasionada por piojos.

Si el niño o adulto tiene comezón en el cuero cabelludo o estuvo expuesto a piojos, hay que comprobar el pelo en el instante, entonces se puede regresar a procurar una vez por semana a lo largo de 2 semanas, en caso contrario no he visto señal alguna.

Mahonesa

La mahonesa es otro antídoto habitual para los piojos. Su textura oleosa asimismo puede contribuir a remover los piojos, pero falta evidencia a nivel científico para su erradicación.

Como observamos, los remedios naturales no demostraron una enorme efectividad en el momento de remover los piojos. Por consiguiente, si te andas preguntando de qué forma terminar con los piojos de manera determinante, es preferible que recurras a los artículos pediculicidas. Es conveniente usar un pediculicida (gel o loción antipiojos) que se extenderá sobre el pelo con un rápido masaje, asegurándose de que llegue bien a las raíces, y que se dejará accionar a lo largo del tiempo correcto por el producto. desarrollador. Más tarde, hay que peinar el pelo, mechón a mechón, con un peine para liendres o un peine de dientes finos y recios para remover los piojos fallecidos y las liendres. Por último, tienes que lavar tu pelo y enjuagarlo con abundante agua. Este desarrollo es el mucho más efectivo para matar piojos y liendres y puede repetirse de 8 a diez días después para mayor seguridad.

También te puede interesar  9 consejos de cómo eliminar las arrugas

Clave 3: seleccionar un pediculicida eficiente, ¿cuál es el más destacable del mercado?

Es el interrogante del millón para esa Malamadre que, tras corroborar la existencia de piojos, llega a la farmacia. La Malamadre desea algo veloz, MUY RÁPIDO, pero está con un extenso abanico de opciones con nombres impronunciables: ¿insecticidas o siliconas?

Evaluemos los compuestos mucho más efectivos contra los piojos:

De qué forma liberarse de los piojos con remedios caseros

Hay otras alternativas que se han usado a lo largo de décadas en varias etnias, estos son:

  • Ajo: estimular con las manos el cuero cabelludo con una cabeza de ajo desmenuzada mezclada con medio litro de agua. Me envolví la cabeza con un gorro de plástico y lo dejé toda la noche a fin de que fuera mucho más efectivo. Es verdaderamente efectivo, pero el fragancia es bastante invasivo y es bien difícil ocultar pese a los repetidos lavados con champú.
  • Hojas de eucalipto: hervir ciertas hojas de eucalipto, dejar enfriar y utilizar sobre la cabeza inficionada. Distribuirlas en el cuero cabelludo y por todo el pelo hasta llegar a las puntas.
  • Vinagre de sidra de manzana: aparte de sus múltiples usos, es formidablemente eficiente contra las liendres o huevos de piojos, de ahí que es bueno comprender que si son bastantes y ahora crecieron, posiblemente no genere al cien% efecto. Revuelva partes iguales de agua no muy caliente y vinagre de sidra de manzana y aplíquelo sobre el pelo seco. Envuelva con largometraje transparente y déjelo a lo largo de por lo menos 30-45 minutos, entonces realice todo el trámite para remover piojos y liendres.
  • Mahonesa y vinagre: esta combinación es verdaderamente eficaz para remover piojos y liendres. Además de esto, da brillo y también hidratación al pelo.
  • Acacia amarga: asimismo famosa como palo amargo, se puede obtener en farmacias, herboristerías o dietéticas, es una corteza de árbol que hay que poner en una botella de alcohol fino, se deja macerar de 15 a 30 días y después se pone en el cuero cabelludo y durante todo el pelo, se envuelve la cabeza con papel de aluminio y asimismo se deja a lo largo de 30-45 minutos y después se efectúa todo el trámite de desinfección.
También te puede interesar  11 Consejos cómo quitar la diarrea

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración