Saltar al contenido

Cómo empezar a escribir un libro de mi vida

No es la mejor forma de comenzar a redactar un libro de casualidad y después meditar en de qué manera agrupar esos extractos que nos pasaron.

Si no entendemos de qué forma redactar un libro, no obtendrás excelente resultados. Conque aquí hay ciertos avisos sobre de qué manera redactar un libro. En el momento en que hayas llegado a la última página, vas a sentir que la historia cobra pleno sentido, que es mucho más rica y profunda.

Entendimientos anteriores

Si bien solo quieras la parte redactada, hay otras cosas que tienes que tomar en consideración. Tienes 2 opciones en dependencia de tu presupuesto o tiempo.

Puede contratar personas a fin de que lo asistan con el diseño de la portada, la gramática, la estrategia de marketing y la divulgación en las comunidades, o puede estudiar por su cuenta.

diez consejos para comenzar a redactar un libro sobre mi vida

  1. Piensa en quién leería un libro sobre tu vida

Si solo estuvieses escribiendo una historia a fin de que la leyese tu familia. Considere si quiere o no mudar los nombres de la gente. Si su historia fué bien difícil, posiblemente no quiera integrar los nombres reales de la gente implicadas. Asimismo puede estimar si la crónica de su historia podría escribirse como ficción. Hay un viejo dicho que afirma “la vida real es preferible que la ficción”. Quizás su auténtica historia podría escribirse con apariencia de ficción, haciéndola mucho más alcanzable al mercado masivo.

¿Qué tiempo verbal utilizo para redactar un libro sobre mi vida?

Al tratarse de una autobiografía, lo mucho más frecuente es que el libro esté escrito en primera persona. Esto es, el narrador es nuestro creador contando lo que vivió y experimentó durante los años desde su singular visión.

También te puede interesar  Cómo cubicar madera en metros cubicos

Indudablemente, el narrador mucho más simple, mucho más admirable, es el que mucho más sentido da a la historia, por el hecho de que de esta forma el lector va a sentir que todo lo cuenta en lo personal. Así, lograras conectarte con lo que vivió y experimentó el escritor (y el personaje primordial).

El ingrediente psicológico en el momento en que empiezas a redactar un libro

Es fundamental sostener una aceptable actitud y no rendirse al redactar un libro, pues redactar un libro puede ser un desarrollo desafiante y, en ocasiones, se siente bastante desafiante. De igual forma, el desarrollo de redactar un libro puede ser largo y lleno de avatares. Probablemente halla días en que la escritura se mueva con sencillez y otros días en que se atasque por carecer de motivación.

Además de esto, es primordial rememorar que o sea habitual y que todo escritor pasa por instantes. Además de esto, es esencial rememorar que todo escritor empieza desde el princípio. Por ende, es esencial no darse por vencido y seguir haciendo un trabajo en su trabajo, aun en el momento en que se sienta desanimado.

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración