Saltar al contenido

Cómo enviar euros a venezuela desde españa

Esta es una entrada de moneda

Mandar dinero a Venezuela por transferencia

No aconsejamos esta alternativa salvo que sea la única que te quede. Las transacciones bancarias de todo el mundo tienden a ser el procedimiento mucho más costoso para mandar dinero. Los bancos tienen la posibilidad de cobrar hasta un 7% de comisión o tarifas altísimas. De ahí que han surgido compañías que ganan de forma rápida el mercado.

Complementariamente, las transacciones efectuadas desde un banco en todo el mundo a un banco venezolano tienen la posibilidad de demorar hasta 5 días hábiles en hacerse funcionales. Por otra parte, los envíos completados desde compañías de cambio en línea como Paypal o compañías de envío de dinero como Western Union y MoneyGram tienen la posibilidad de hacerse efectivos en cuestión de minutos.

¿Cuáles son los controles de percibes de Venezuela?

Para comprender de qué manera mandar dinero a Venezuela, es esencial comprender la regulación monetaria del país. Venezuela es un país con una inflación altísima, lo que hizo que el valor de su moneda, el bolívar, sea prácticamente nulo. Para eludir que la gente saquen su dinero del país y evadan impuestos, Venezuela creó un sistema de control de percibes. Estos controles afectan a todos y cada uno de los que viajan a otro país y a los que mandan dinero a Venezuela. Necesitan que estas personas cambien una alguna proporción de bolívares por cada moneda extranjera que ingresan al país. La cantidad es dependiente del género de moneda, la causa por la cual la trae y la duración de su estadía. Si quiere mandar dinero a alguien en Venezuela, primero debe transformarlo a dólares americanos estadounidenses pues el país solo admite esa forma de pago. Esto significa que si envías 1.000 euros, se transformarán en 1.400 dólares estadounidenses. Ya que el bolívar hoy día vale poquísimo, el receptor solo va a recibir en torno a $ 150 de esa cantidad.

Si quiere mandar dinero a Venezuela con un banco, el paso inicial es transformar su dinero en dólares estadounidenses estadounidenses. Puedes llevarlo a cabo en una vivienda de cambio o utilizar un servicio de conversión de moneda on-line. Cuando poseas esos dólares estadounidenses, puedes mandarlos a una cuenta corriente en Venezuela que pertenezca a quien deseas que reciba el dinero. La manera más frecuente de mandar dinero a Venezuela es a través de transferencia. Este desarrollo es simple: envías el dinero a la cuenta corriente del receptor por medio de la interfaz en línea de tu banco. No obstante, antes de llevarlo a cabo, debe cerciorarse de que el receptor tenga una cuenta en Venezuela y que esté registrada a su nombre. Asimismo precisa entender el nombre y la dirección del banco en Venezuela para efectuar la transferencia adecuadamente. Si el receptor aún no posee una cuenta, el banco que la abre va a cobrar una cuota de cerca de $40. Merced a Casa de Cambio y sus convenios con las primordiales compañías de pago y bancos de Venezuela, en este momento puedes mandar bolos y dólares americanos de forma directa sin recurrir a esta primera conversión donde tu dinero por supuesto perderá valor.

Bancos donde puedes abrir tu cuenta en dólares americanos:

Los bancos de venezuela comenzaron a prestar otros ahorros en dólares americanos a sus clientes del servicio en Venezuela que en este momento tienen la posibilidad de abrir cuentas en dólares americanos, y a través del servicio de Las remesas a Venezuela que proporciona nuestra filial Casa de Cambio Angulo López, tienen la posibilidad de ser transferidas a cuentas en moneda extranjera construídas de manera directa en alguno de los bancos. Para entender los requisitos y procedimientos que se deben llevar a cabo para abrir cuentas en dólares americanos, puede llevar a cabo clic en el banco de su prioridad:

  • Banco Mercantil
  • Bancamiga
  • Banco Nacional de Crédito
  • Banco Fondo Común
  • Banco Activo
  • Banco Plaza

dinero de España a Venezuela

) tixag_7) Para mandar dinero a España por Western Union, el usuario va a deber crear una cuenta (o actualizar sus datos) en la página www.casadecambiozoom.com. Antes de conocer una sucursal física de Western Union, debe entrar a la interfaz on-line de la compañía y proveer el monto total que está presto a mandar en la moneda extranjera que precisa, sabiendo las tasas ajustables. La agencia de Western Union situada en cualquier oficina de Zoom en Venezuela es donde realizarás la transferencia. La compañía le mandará un e-mail o mensaje de artículo de confirmación.

Según la compañía Western Union, las agencias que reciben pagos en Venezuela son las áreas de trabajo de la compañía Zoom. En la actualidad, solo puede mandar dinero por cobrar en la moneda local, el bolívar soberano. Los pagos por transferencia se tienen la posibilidad de efectuar con tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia con Trustly. Si se mandan cien euros, el receptor va a recibir, en efectivo, 2.039.156,74 bs. La tasa de transferencia es de 2,90 euros.

También te puede interesar  Cómo saber si hay toma de tierra

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración