Saltar al contenido

Cómo estar legal en españa siendo venezolano

Si tienes suficientes elementos económicos para estar sin trabajar en España, puedes pedir un permiso de vivienda sin objetivos rentables. No va a poder trabajar con este género de vivienda, pero va a poder efectuar ocupaciones empresariales o expertos siempre y cuando no impliquen una participación directa en la dirección de la compañía o negocio.

Si has residido en España de manera irregular en el transcurso de un tiempo preciso (en la mayoría de los casos, cuando menos tres años), puedes pedir la autorización de vivienda por arraigo. Precisarás acreditar vínculos familiares, sociales o laborales en España y, en ciertos casos, tener contrato de trabajo.

Vuelos

Entre Caracas y La capital de españa, aparte de los vuelos destacables Venezuela-España ordenados por el Consulado de España en Caracas, ahora salen múltiples vuelos directos.

La compañía aérea Agregado Ultra está autorizada por Venezuela para contemplar la ruta directa Caracas-La capital española-Caracas habitualmente semanal y Caracas-Tenerife-Caracas frecuentemente quincenal. Los vuelos de La capital de españa a Caracas van todos los sábados y los vuelos de Caracas a La capital de españa todos los domingos. La ruta entre Caracas y Tenerife asimismo una parte de Caracas cada sábado y de Tenerife todos los domingos. Es esencial prestar atención a la actualización de continuidad.

– Vivir de raíz. Géneros de raíces

Raíces familiares. Se otorga a los extranjeros que tengan progenitores españoles o que tengan hijos menores con nacionalidad de españa.

La parte efectiva de este arraigo es que no es requisito estar un mínimo de tiempo en España para pedirlo. No obstante, los vínculos de familia tienen que acreditarse con los próximos documentos:

También te puede interesar  App para seguidores y likes en instagram

En España tienes muchas opciones para estudiar. El sistema educativo español es terminado y puede aglutinar varios estudios que tienen la posibilidad de ser de tu interés. Hoy en día, hay 86 universidades en España, 50 universidades públicas y 36 universidades privadas. En lo que se refiere a las mejores, no podríamos responderte sin una investigación previo. Antes de tomar una resolución, aquí existen algunas cosas que ha de saber antes de venir a España:

  • En el momento en que esté en España, va a deber pedir la TIE (Tarjeta de Identidad d ‘ Extranjeros). Este trámite se efectúa en cualquier comisaría u Oficina de Extranjería (con cita anterior). La TIE no te deja trabajar, si bien probablemente halla salvedades.
  • Precisas entender cuánto dinero cuesta vivir en España como estudiante.
  • Otro aspecto es que conoces el coste de las universidades en España.
  • Otra alternativa es vivir en una vivienda de alumnos.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir un permiso de vivienda en España?

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Te has suscrito correctamente!

Configuración